|
|
||||
|
||||
|
Cargando lentamente
A ver si alguien me comenta si le ha pasado alguna vez.
No se desde cuando pasa, pero mi móvil cuando lo pongo a cargar, casi siempre suele ponerme "cargando lentamente" y tarda lo suyo en cargar. He mirado con ampere y carga a 200 y pico miliamperios. Se que hace un mes más o menos cargaba bien, pero no se desde cuando empezó así, la semana pasada lo tuve q cargar a mediodia (que normalmente lo hago por la noche) y es cuando me enteré. Si muevo el cable o lo presiono para ver si carga bien nada, sigue igual por mucho que lo menee, pero a base de enchufarlo y desenchufarlo en algún momento pone "cargando" y carga ya bien. He probado distintos cables y cargadores por casa y pasa lo mismo, lo que se me ocurre lógicamente es algún problema en el conector (dudo q sea de software ya que lo resetee de fábrica por si acaso). Aunque como última esperanza encargé un cable decente q a ver si me llega mañana, pero bueno, es por saber si a alguien le ha pasado. Lo mandaría a reparar en garantía si eso, pero como voy a ir de viaje para el mes q viene y a saber lo que tardan porque no conozco a nadie q probara el sat español.... casi mejor espero a ver si aguanta. |
|
|
|
|
|
Mmm... es bastante raro, eso a mi me sale cuando lo cargo desde el puerto USB del PC, pero con el cargador de Xiaomi es rapidísimo, en 1 hora - hora y media esta cargado.
En que OTA estás? Y aunque esté cargando lentamente, cuanto tarda en llegar al 100%? Lo digo por que lo mismo es un bug y en verdad carga perfectamente, como en la primera OTA de Oreo que decía que lo estaba cargando con carga rápida pero era "fake". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para medir el amperaje hay que hacerlo con un medidor físico entre cargador y teléfono (en Ali los venden sobre los 5 euros). Las aplicaciones no son nada fiables. Y bueno, con medidor marca unos 5V y 1,7A.... Causas? a saber...Puerto de carga, placa, la misma batería...Pueden ser muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y bueno, si me dices q en una semana lo reparan me quedo tranquilo... mañana probaré con un cable decente en cuanto llegue y sino pal sat. Mil gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|