|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo si es reacondicionado mi nuevo note8
Buenas a todos, acabo de adquirir un note 8 en amazon, vendido por ellos, venia precintado impecable, acabo de instalar el phone info y me sale que es reacondicionado que la fecha de fabricacion no corresponde con el numero de serie
.Que de fiable es el phone info, hay alguna manera de saber si es reacondicionado o nuevo. Gracias por adelantado, me tiene muy mosca ya que no vale dos duros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rallaría demasiado con el tema, la app se confiable pero repito si te va bien..
A menos que afecte a garantía entonces la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar al desarrollador de la app phone info en xda.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2609045 Yo le pregunte sobre la fecha de fabricacion y me contesto que no era algo relevante que el movil era nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el cristal trasero sale el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si no fuera por el phone info no tendría duda, ya que venía precintado con plásticos y todo, al final me puse en contacto con amazon, me aseguraron que es nuevo si tenía dudas lo podía devolver sin problemas, que me lo podía quedar y si veía algo raro ponerme en contacto con ellos, además me harán un descuento para que me quede tranquilo, he aceptado como no veía nada raro, además con 2 años de garantía no tengo porque dudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||