Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
DASWIRN DASWIRN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

ver camaras htc hd2

me gustaria porder ver las camaras de seguridad en mu htc pero no me deja me tengo ke descargar un archivo ke se llama webwie.exe ese archivo en windows si funcina bien y es el ke se necesita para poder verlas pero no logro encontrarlo pa mi htc hd2 si alguien me pudiera ayudar.gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Buenas.

El archivo este te lo debes descargar de la web del fabricante del software de las camaras, no??

Pues si no tiene una versión para windows mobile, no creo que puedas verlas, ya que los .exe de windows no funcionan con el windows mobile.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Que cámaras usas??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
msr1970 msr1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s IV
Tu operador: Otra
ha buenas tardes, yo estoy con el mismo problema, no se como puedo ver las camaras de seguridad desde mi hd2
tengo un video grabador DS-7204HI v2.1 a traves de internet en el portatil las puedo ver, pero no en la hd2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /