|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara de los Galaxy S9 y S9+ cuenta con sensores Samsung en algunos mercados y Sony en otros
La cámara de los Galaxy S9 y S9+ cuenta con sensores Samsung en algunos mercados y Sony en otros ![]() Leemos en xatakamovil.com << Cuando se comercializan smartphones a nivel global, a menudo no llega la misma edición a todos los mercados. A veces se limitan algunos colores, pero hay otras veces que es el hardware lo que cambia dependiendo del país donde compremos el móvil. Samsung es un claro ejemplo con sus gama alta, que suelen llegar con chips Exynos en todo el mundo menos en USA y China, donde cuentan con procesadores Qualcomm. Pero los procesadores no sería lo único que cambia según mercados en los Galaxy S9 y S9+, ahora sabemos que tampoco llevan todos los mismos sensores para la cámara. El descubrimiento llega de la mano de TechInsights, donde al destripar su Galaxy S9 confirmaron que Samsung ha usado dos sensores distintos en la cámara trasera de los Galaxy S9 y S9+: el Samsung S5K2L3 y el Sony IMX345. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/samsung/...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, desde el s6 llevan poniendo aleatoriamente sensores sony e isocell a sus galaxy S. Al final la calidad es la misma mas o menos, uno es un pelin mejor en una cosa y el otro en otra pero no hay casi diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como en xiaomi etc que el sensor isocell suele ser el peor, samsung en sus propios telefonos cuida el sensor sea el que sea. Última edición por vilit Día 11/04/18 a las 06:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual, pero si pensara que tal o cual marca, varía sus componentes según le salga de los cataplines, lo primero, no lo compraría, pero es que la cosa está en que no lo sabes hasta que lo compras.
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el s8 para la jefa en estados unidos y trae exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igusl que los Note 8. En modelos Exynos trae Isocell y en los Dnapdragon los Sony.
Si utilizas modo pro siempre es mejor Sony. Tiene mas ISOS, muchos mas que Isocell. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S7 y un S7 Edge, uno con Sony y el ultimo con Samsung y si ya de por si el hardware es prácticamente idéntico, te puedo confirmar que en el software de la cámara no había ni una sola diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||