|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda para solucionar la peticion del pin de red
Buenas, llevo desde ayer leyendo y probando mil cosas. Tengo la ROM JPH descargada desde el Kies hace unos minutos para ver si podia solucionar el problema de la peticion del pin.
Primero actualize a la rom que iba en el tutorial del foro la I9000XXJFB y todo perfecto, pero ya de probar una vez a a actualizar pues vamos a poner una con el froyo.Instale la ROM I9000XXJPC_I9000OXAJPC. Ahora me pide continuamente la peticion del pin de red y he vuelto a poner la I9000XXJFB, pero sigue apareciendo. No entiendo si flasheo el movil se supone que borra todo lo que tenia anterior. He pensado en poner la I9000XXJFB, rootearla y borrar los ficheros del directorio efs. Podeis darme alguna idea para poder solucionar este problema, porque poner la rom de movistar parece un poco engorroso. Es mas estoy pensando mandar el movil al SAT y que me cobren lo que sea. PD: MALDITA LA HORA QUE PUSE EL MOD DE LA BATERIA. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice cuando tuve ese problema fue bajar a la version JM1 y despues me mire el tutorial para conseguir los codigos de liberacion del telefono.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hiceistes lo de engañar al KIES. Lo raro que el SGS Unlock me dice que no hay codigos disponibles y si ejecuto el programa en windows me da 00000000. Pero no vale este codigo.
Creo que al final borrare los archivos del efs. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he seguido las instrucciones de otro post y he borrado unos archivos, eso si he tenido que bajar a la version 2.1 para poder eliminarlos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que si usamos el buscador y leemos encontramos las soluciones.... que en casi todos los casos las hay...
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!
| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! | Te invito a Wala! || Mi Wala! Te invito a Dropbox! Followme on twitter: @Rubnm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||