|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es mi primera consulta, siento si lo hago en mal sitio, pero aún no controlo bien esto de los foros.. ahí va mi consulta:
Ayer instale vía Odin Oreo a mi S8 de Orange, descargué la versión libre, ya que Orange aun no la ha liberado, todo me va genial, pero Samsung Pay no me funciona, os explico: Cuando entro me dice que he instalado una version que no funciona en mi país, y me sale de la app, la he desinstalado y descargado desde Galaxy apps, pero no se porque, solo me sale para descargar la versión de UK, y si o hago desde Google Play, me sale el mensaje de antes. Si descargo la versión de UK, me dice que debo actualizar para que me funcione en Oreo, le doy a instalar, y se me para la descarga a la mitad. A alguien mas le ha pasado? Sabe como solucionarlo? Gracias a todos y un saludo enorme!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca del teléfono, información del software
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dejaré esto aquí que va ser mejor... gracias por responderme!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, investigando un poco, metí la pata al instalar por Odin, en CSC el Odin meti el CSC que no era, tenía que haber puesto el HOME_CSC, bueno, he hecho Wipe data/factory reset y Wipe cache partition, cargué la room en Odin y ahora tengo PHE/PHE/AMO
Muchas gracias a todos los que contestaron y que si alguien lee esto que le sirva de ayuda!! (Hay que cerrar tema o algo?? Si es asi me decís como? Saludos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|