|
||||
|
||||
Mejor rom
Buena nos días ayer restaure valores de fabrica y el teléfono no me deja instalar algunas apps, me gustaría saber cual es la mejor ROM para instalar ya que estoy un poco perdido , gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probandolas todas (las Oreo, quiero decir) en mi nuevo X720, hasta que me di cuenta que el telefono vino defectuoso (ahora estoy en disputa con el vendedor, pero eso es otra historia...)
La que mas me ha gustado por su equilibrio entre rendimiento, fiabilidad, autonomia y, sobretodo, capacidad de configuracion (no se echa nada en falta XPosed/GravityBox) es esta: https://forum.xda-developers.com/le-...-v5-3-t3773016 No es todavia muy popular, pero es MUCHO mejor que otras que si lo son como la Lineage (que es LEEENTA con mayusculas) |
|
||||
|
||||
Gracias voya ver si alguien mas me da su opinion y con las respuestas de todos veo cual instalar
|
|
AOSIP y AICP son las mejores, las que mas usa la gente. Las dos van similares y tienen un funcionamiento casi igual. Yo llevo AICP porque tuve algunos problemitas al actualizar AOSIP en sucio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La AICP es la 2a que mas me gusta, basada en Lineage pero mas rapida que esta (aunque menos que AOSIP y AOSP Extended) No me acaba de gustar la calidad de su sonido (auque por general las Oreo no destacan en esto) y que el icono del "4G" es siempre "LTE" sin posibilidad de cambiarlo (es una chorrada, lo se, pero a mi me molesta ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con Forsaken ayer me instale la ultima versión de la AospExtended y es la mejor rom que me he encontrado eso si hay que combinarla con la blackscreen kernel 4.8 OC para sacarle todo su jugo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una pasada de ROM, a que si? Todo funciona como deberia y ASOMBROSAMENTE rapido. Y eso que su programador dice que es novato...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero funciona todo suave y sin lag, las redes las pilla a tope, solo he cambiado el launcher que no me gusta y lo he roteado con magisk. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia, a la Stock le doy un 7,
Última edición por conguitochocolate Día 11/04/18 a las 22:49:39 |
|
||||
|
||||
Mi experiencia, a la Stock le doy un 7, a la Lineage un 8, a la Genesys un 8,5, pero actualmente y me quedo con esta un 9 : https://forum.xda-developers.com/le-...ience-t3734998
|
|
Lineage lenta? En comparación con qué?
La velocidad que tiene para mi es bastante buena, todo bastante más rápido que cualquier gama media, y los retrasos que hay en abrir aplicaciones y moverte entre menus son mínimas. Hoy lo he estado comparando con varios gamas media tipicos con el 625 y no hay color |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene sentido comparar el rendimiento de este terminal con el de uno claramente inferior, como seria cualquiera de los "625" Última edición por forsaken75 Día 12/04/18 a las 05:32:09 |
|
||||
|
||||
En principio todas las nuevas roms que estan saliendo son compatibles con los 2 modelos (zl1/X720 y zl0/X722)
|
|
||||
|
||||
conguito de chocolate no funciona el enlace ponlo bien o di que roms es
|
|
||||
|
||||
Ojo hay una por hay que esta brikeando x722 lo pone bien claro en el enlace de xda
|
|
||||
|
||||
Buenos días me han instalado la ROM que dice Forsaken y no se como hacer capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Creo que era "pellizcando" con 3 dedos. Aunque en Ajustes/Extras o algo asi se podia cambiar
|
|
|
||||
|
||||
Esta para mi es la que mas me ha gustado, [ROM][VOLTE][8.1.0][ZL0 and ZL1] Pixel Experience [AOSP], valida para x722 x720 y x727 ..............
Aqui el link: https://forum.xda-developers.com/le-...ience-t3734998 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|