Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/18, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Problema Retraso launcher original

Buenas, resulta que cuando desbloqueo el movil en un largo tiempo, al desbloquearlo las apps van apareciendo poco a poco intermitentemente, nose si me explico, a que puede ser debido? Ya hice un reset, y ahora con la 132 me pasa igual, es hardware pues?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/18, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas, resulta que cuando desbloqueo el movil en un largo tiempo, al desbloquearlo las apps van apareciendo poco a poco intermitentemente, nose si me explico, a que puede ser debido? Ya hice un reset, y ahora con la 132 me pasa igual, es hardware pues?
la verdad no tengo ni idea,solo te aconsejo cambiar el launcher a nova launcher ;) yo lo tengo asi,aunque aveces me da problemas y se cambia solo pero me gusta mas que el que trae por defecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
la verdad no tengo ni idea,solo te aconsejo cambiar el launcher a nova launcher ;) yo lo tengo asi,aunque aveces me da problemas y se cambia solo pero me gusta mas que el que trae por defecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Yo también tengo Nova Launcher, activadas en él las animaciones al modo "más ràpido que la luz" y en los ajustes del móvil, en opciones de desarrollo, desactivadas las animaciones, con todo lo cuál va como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /