|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
driver le eco 3 Pro x722 windows 7
Hola compañeros,
Alguien sabe, por favor, donde se puede encontrar este driver? Lo he intentado googleando pero nada. Y la web del teléfono, le.com, traducida claro, es un galimatías. Muchas cosas no las traduce google y no hay Dios que navegue por ahí. Pues eso, si alguien sabe donde encontrar el driver para win7 se lo agradeceré un puñao. Gracias!! CJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien sabe, por favor, donde se puede encontrar este driver? Lo he intentado googleando pero nada. Y la web del teléfono, le.com, traducida claro, es un galimatías. Muchas cosas no las traduce google y no hay Dios que navegue por ahí. Pues eso, si alguien sabe donde encontrar el driver para win7 se lo agradeceré un puñao. Gracias!! CJ ![]() tambien echale un ojo al video de JOMARPEZ...me ayudo a conseguirlo...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403067 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberpierre.
A mi de momento en win7 me da problemas. Solo me deja el modo cámara, pero no conecta en modo mft. Win7 comienza a instalar el device y me pide un controlador, que no encuentra online. En fin... Leeré lo que me dices y veré el video. A las malas lo conectaré vía WiFi con ES File Explorer Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||