|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os monta los USB 3.0?
Buenas. Otro nuevo por aquí.
Con el snapdragon de 4 Gb y la global estable actualizada a 9.2.1.0 no me monta un pendrive USB 3.0. Ya se que el dispositivo es 2.0 pero en otros que tambien lo son lo reconocen sin problema. Habéis probado alguno?. De momento llevo solo una carga y flipo con las 13 horas de batería. Otra cosa que no acabo de entender es que uso el ESsplorer pro y wise play, y aunque los tenía configurados con el economizador de batería en la opción recomendada, siempre me salía después que le diera a optimizar para ganar +1 o 2min. Así que le puse la opción más agresiva de cerrar la aplicación en segundo plano y hace exactamente lo mismo. Hasta que no le doy al botón de ganar minutos no lo saca de la RAM. Esto parece un bug. Última edición por Cesar66 Día 09/04/18 a las 19:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que directamente no me deja acceder a ninguna USB sin antes formatearla desde el móvil, pero si lo hago, la lee sin problemas una 3.0.
Respecto a lo del economizador no sabría decirte, pues no lo uso, tengo desactivado el ahorrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan.
Yo que lo que quería era pasar unas aplicaciones y fotos que tenía guardadas. Como para formatearlo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que son las cosas, la he puesto de nuevo y ahora me sale lo que dices tú de qué está dañada y necesita formatearla. Y de eso que está dañada nada de nada. Lo pongo en otros dispositivos y va sin problemas. Y logicamente no voy a formatear una memoria en la que tengo guardadas cosas que necesito y que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he descubierto el problema.
Resulta que estaba formateado en NFTS. Y no todos los dispositivos soportan este formato de forma nativa. Lo normal creo que es FAT32 . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te vale, en google play exploradores de archivos para usb ntfs https://play.google.com/store/apps/d...OTGusbexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso era. Que no la detectaba.
Pero lo que son las cosas, la he puesto de nuevo y ahora me sale lo que dices tú de qué está dañada y necesita formatearla. Y de eso que está dañada nada de nada. Lo pongo en otros dispositivos y va sin problemas. Y logicamente no voy a formatear una memoria en la que tengo guardadas cosas que necesito y que funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospechaba que fuera el formato, pero no lo mencioné porque no podía probarlo.El problema del fat32 es que luego no soporta archivos >4Gb, y si el caso del compi es como el mío que tiene vídeos grandes no le va a servir.
Última edición por FelipeThamayo Día 12/04/18 a las 05:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te vale, en google play exploradores de archivos para usb ntfs https://play.google.com/store/apps/d...OTGusbexplorer
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándole vueltas a todo, poniéndolo en otro dispositivo he ido al ES file explorer y activando ver archivos ocultos. He visto que había un archivo que había en la raiz del USB y lo he eliminado. Luego en el note 4 en el ES explorador, en sus ajustes he activado que muestre mensaje cuando se conecte un USB y así él se encarga de gestionarlo, y HE PODIDO ABRIRLO. Así que pruébalo compañero a ver si te funciona a ti también. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||