|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple anuncia las ediciones (PRODUCT)RED de color rojo del iPhone 8 y 8 Plus
Apple anuncia las ediciones (PRODUCT)RED de color rojo del iPhone 8 y 8 Plus ![]() Leemos en teknofilo.com << Tal y como se rumoreaba, Apple ha anunciado hoy el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, una variante con un llamativo acabado en color rojo. Ambos teléfonos tienen una cubierta de vidrio de color rojo con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para pedido online en España a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas durante el mes de abril. Apple ha anunciado también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED fabricada en cuero para iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor con el frontal negro. Pero ya tengo mi Mi A1 red edition
|
||||
|
||||
|
Sí bueno Google está cada vez peor hasta yo estoy pensando en irme a Apple, aún sabiendo que lo mismo, aunque ya casi que da igual.
|
||||
|
||||
|
Frontal en negro, lo que pedian muchos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||