|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizar el teléfono?
Tengo la ROM original de compra 23s .
Estoy viendo que hay comentarios de compañeros que tienen la 26 y 28 . Alguien me recomiendas actualizar a alguna en especial de origen , pues de momento no me atrevo a cambiar la ROM , a parte que no tengo ni idea de cómo se hace . Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a a cambiar la ROM mejor que lo dejes cómo está
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM original de compra 23s .
Estoy viendo que hay comentarios de compañeros que tienen la 26 y 28 . Alguien me recomiendas actualizar a alguna en especial de origen , pues de momento no me atrevo a cambiar la ROM , a parte que no tengo ni idea de cómo se hace . Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi también me gustaria saber como actualizar el teléfono ya que he restaurado valores de fabrica y se quedan varia cosas colgadas y además no encuentro la opción de actualizar en los menús de ajustes . si nos hechais una mano OS estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros :
Aunque d me da un poco de yuyu y la verdad es que leo de otros compañeros y me vuelvo loco , pero porque no tengo ni idea . Yo es que hasta ahora e tenido htc desire , samsung s2 y Bq el cual no le recomiendo por lo menos hasta el x5plus que tuve yo . Por eso estoy muy perdido . Disculpad si no OS respondo más a tiempo pero mi trabajo y el tiempo que me queda me lo impiden . Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||