|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suenan las notificaciones de Whatsapp
Hola, a alguien le pasa que las notificaciones entran e incluso se enciende la pantalla de bloqueo indicando la entrada del mensaje pero no suena el Whatsapp??
Tengo el Honor 9 actualizado a OREO y no hice HARD RESET al instalar. En ajuste de bateria tengo todo desactivado la configuración automatica y activados el inicio secundario, arranque automatico etc... el problema no es de batería puesto que entran los mensajes bien y sin retraso. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que las notificaciones entran e incluso se enciende la pantalla de bloqueo indicando la entrada del mensaje pero no suena el Whatsapp??
Tengo el Honor 9 actualizado a OREO y no hice HARD RESET al instalar. En ajuste de bateria tengo todo desactivado la configuración automatica y activados el inicio secundario, arranque automatico etc... el problema no es de batería puesto que entran los mensajes bien y sin retraso. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, está todo activado y problema de volumen o del modo "no molestar " tampoco es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solamante me pasa con el whatsapp. Con otras aplicaciones como Telegram funciona correctamente. He probado a reinstalar Whatsapp pero nada..
Estoy seriamente pensando en hacer Hard Reset cosa que no hice hasta la fecha y me miedo cagarla la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el hard reset no corres ningun riesgo compi, solo se borran los datos y apps del telefono, pero no le pasa nada mas como para ponerlo en peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo, no hay ningún tipo de riesgo ni pierdes la garantía. Aun así, es muy raro lo que comentas. Lo mismo es un error de la version del sistema en concreto, aunque es muy raro, ya digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo ya que es algo que a mi me pasa también desde hace bastante. No lo hace siempre, pero de vez en cuando ves que hay una notificación y es algún Whatsapp que no ha sonado.
También he mirado de todo y no se soluciona. Otra cosa que me pasa es que el sonido de notificación (en este caso no solo de whatsapp), se corta sin haber sonado entero. Vamos, que si es un segundo de notificación, suena medio por ejemplo. Por cierto que lo del whatsapp también le pasa a mi hermana con el Honor 8 (también con android 8) de vez en cuando. Creo que tiene que ser algo del manejo de la energía del telefono, pero aunque he tocado y cambiado de todo, no varía el resultado. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaba a meter WhatsApp beta... A mi me va de perlas
Ed: se supone que debes tenerlo en gestion automática de la app, donde la batería y en omision de optimizaciones de la batería, aunque esto no tiene nada que ver con que no suene |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||