|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cuál te decantas? | |||
| Lg G6 |
|
11 | 52.38% |
| Xiaomi Redmi 5 Plus |
|
3 | 14.29% |
| Huawei Mate 10 Lite |
|
1 | 4.76% |
| Honor 7X |
|
0 | 0% |
| Ninguno de los anteriores |
|
6 | 28.57% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un todo pantalla
A mi mujer le ha petado su Moto G4 Plus y necesita un móvil urgente. No quiere bajar de las 5.5 pulgadas pero tampoco perder en calidad de cámara.
Prioridades: -Todo pantalla -Cámara buena -Buena calidad para ver fotos y vídeos -Presupuesto menos de 300€ (podría estirar muy poco). El resto de aspectos son secundarios (NFC, carga rápida, batería, etc) Los que he visto, a grandes rasgos, son los siguientes pero no sé es si merece la pena pagar, por ejemplo, el doble por un G6 que por un Redmi 5 plus. Admito cualquier sujerencia. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 180-200 esta el Redmi note 5 o si no el mi mix 2 por 305 lo hay en aliexpress.
Si no opciones como el honor 9 lite o el mate 10 lite creo que estarian muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 de calle, no se puede ni comparar con los otros que has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente el g6 es el mejor de todos esos, otra cosa es si para tu uso te vale la pena la diferencia de precio entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prioridades ha dicho buena cámara y buena pantalla. Sí, en su caso vale la pena. En ambas cosas está bastante por encima del resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Así da gusto.
Efectivamente, las prioridades son una cámara buena (no hace falta irse a una S7 pero tampoco que sea una birria) y una pantalla de buena calidad. Le he preguntado y si tiene algo mas de marcos no hay problema, pero ya sabéis cómo son algunas mujeres, parece que la novedad va en la linea de pantalla infinita y casi que le llama más. La idea es comprar en Amazon por la inmediatez, ya que está sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le ha petado su Moto G4 Plus y necesita un móvil urgente. No quiere bajar de las 5.5 pulgadas pero tampoco perder en calidad de cámara.
Prioridades: -Todo pantalla -Cámara buena -Buena calidad para ver fotos y vídeos -Presupuesto menos de 300€ (podría estirar muy poco). El resto de aspectos son secundarios (NFC, carga rápida, batería, etc) Los que he visto, a grandes rasgos, son los siguientes pero no sé es si merece la pena pagar, por ejemplo, el doble por un G6 que por un Redmi 5 plus. Admito cualquier sujerencia. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 la mejor cámara con diferencia de un todo pantalla en ese rango de precios.
|
||||
|
||||
|
El Q6 lo he visto pero creo que es peor que los otros. ¿Conocéis alguno por ese precio (350€ máximo) que sea mejor que el G6? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaba por el LG G6 sin duda, tiene un hardware bastante superior a los demás mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6 me parece muy buen movil y sin duda es superior a ese Moto G4 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas cámara obviamente ve a por el g6, ese móvil ahora está muy bien, el único pero es la bateria
Saludos
|
||||
|
||||
|
Honor 7x en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Actualmente ? Sin duda el MI MIX 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei en el rango de 200-300 tiene unas cuantas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final ha sido el más barato.Un Redmi 5 Plus de 32Gb por 160€. Lo bueno de Amazon es que puedes devolverlo al cabo de un mes si no te satisface, así que así hará.
Seguro que el G6 es mucho mejor móvil, tanto por pantalla como por cámara, pero es más del doble de presupuesto. Ya os contaré si hay devolución. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||