|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa de resultados de fútbol ?
programa de resultados de fútbol ?
como muy fans de la liga , me gustaría saber si hay algún programa que de los resultados al momento de la liga española , pero de casi todas la categorías, si puede ser hasta los de tercera.., se que es mucho pedir, pero igual los hay. se que hay de la liga bbva y de la liga adelante, con las premier, calcio, ect.., pero si puedes ser quiero mas nacional.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marca.com buen programa con liga champions
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el del marca se me cuelga muchísimo. Yo uso el espn scorecenter, una gozada, aunque está en inglés
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Soccer Livescores, y va bien.. lo único es que el tema de los filtrados es un poco lioso, pero por lo de más, genial
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el soccer scores,, esta muy bien, lo que pasa que es mas ingles, yo quiero de la liga española , pero no la primera sola, si no de la segunda y segunda b si puede ser..
el livescore ya lo conozco, pero no me anda lo de filtrar la ligas, no puedo, osea que me tengo que tragar todas las ligas... marca.com-..., una mierda, con perdón, yo digo resultados en vivo.., para resultados online la mejor es futbolme, pero no es a traves de sistema android es internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Liga BBVA
Esta en castellano y lo tienes en el Market, funciona muy bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
FOTMob 6.0
Funciona perfecto. Puedes seleccionar que ligas seguir, champions, etc... y marcar tus equipos favoritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que miro es el ligaBBVA.
Tienes 1ª, 2ª y Champion. Tambien los resultado momentaneos de 1ª. Y de 2ª creo que tambien. AdiosES. Uyy ya lo habían puesto arriba ))
Última edición por XanTayo Día 24/09/10 a las 10:00:34. Razón: No me había dado cuenta que ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor TeamStats.
lastima que sea solo para Guindos Mobile, con lo bien que me lo he pasado con el Si no lo conoceis, intentar verlo y vereis lo completo que es Espero que algun dia lo hagan para Androi
|
||||
|
||||
|
Falta uno con widget...sería muy interesante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|