|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo activar las opciones ocultas de WhatsApp con una sola aplicación
Cómo activar las opciones ocultas de WhatsApp con una sola aplicación ![]() Leemos en elandroidelibre.com << WA Tweaker es la aplicación que te permitirá probar antes que nadie las opciones ocultas en WhatsApp. También personalizarlo y habilitar opciones. Todas las aplicaciones buscan mejorar para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia. Esto mismo ocurre con WhatsApp, el vastamente conocido servicio de mensajería instantánea. Su aplicación mejora cada cierto tiempo incorporando funciones nuevas que, o bien las piden los usuarios, o bien las incluyen sus desarrolladores porque ellos quieren. Pero estas funciones ocultas puede que estén sólo habilitadas para los usuarios que estén probando la aplicación en la fase beta antes de lanzarla a todo el mundo. Nada que la scene de Android no pueda saltarse. Así que existe una aplicación que permite probar todas las novedades antes que los demás entre otras cosas. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo del WhatsApp+ en su momento
Así quedaron todos los que la usaron, baneados, incluyéndome.
|
||||
|
||||
|
buena aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi redmi note 2 la usaba, aunque al final yo no le sacaban todo el jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena el cambio a una aplicación secundaria para usar el WhatsApp? Yo no lo creo... El WhatsApp da la funcionalidad que esperas, sin aspavientos, pero funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||