|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
importador o distribuidor tablet carre4
hola amigos, tengoun pequeño problema, tengo una tablet del carre4 una ct1000 5v
made in china for CMI tsa91431-f-91343 massy decex lacuestion esque no encuentro el ticket aprete un icono de actulizacion yla tablet se ha quedado muerta, el el carr4 si nohay ticket no hay nada que hacer y un amigo me comento que intentara buscar el distribuidor por con el numero de serie saben si esta o no en garantia. busco por google y no encuentro nada alguna pagina de francia, pero nada mas. agradeceria vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carre4=carrefour. mola el tema-acertijo.
Si pagaste con tarjeta, a ver si puedes conseguir un duplicado de factura. Mira en atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto que he encontrado, no me fio que valga, pero menos tienes, no te pongo enlace, porque la pagina suelta un archivo en descarta cada vez que navegas en ella y no hay mas informacion que sacarle. Lo dice uno y después de ese post solo hay otro y pregunta por lo mismo, señal de que seguro no funciona. Pero prueba si avanza en esos pasos.
- Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que la tableta se gira. -Durante El inicio ("la tableta de tacto / KIT KAT"), suelte rápidamente el botón de encendido y pulse de nuevo hasta que se reinicie el tablet. - En el arranque, mantenga pulsado el botón HOME 2 segundos y luego soltarlo. Debe aparecer un menú de reasentamiento. - Seleccionar "borrar datos de restablecimiento / fábrica" con el botón HOME, luego valide con el botón POWER. - Seleccione Sí - "Eliminar todos los datos de usuario" con el botón HOME, Confirmar el botón POWER. - Seleccionar "Limpie partición de caché" con el botón HOME, luego valide con el botón POWER. - Seleccionar "reiniciar ahora" con el botón HOME, Confirmar el botón POWER La tableta restablece y reinicia solo ... Para mí, el método fue 100% eficaz que pude rehacer mi trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||