Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El contenido de YouTube Kids estará supervisado por personas y no algoritmos como hasta ahora

El contenido de YouTube Kids estará supervisado por personas y no algoritmos como hasta ahora



Leemos en actualidadiphone.com

<< En los últimos meses, muchos hemos sido los padres que hemos dejado de permitir a nuestros hijos hacer uso de YouTube Kids, una aplicación creada por YouTube para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de contenido creado específicamente para ellos. Este servicio vio la luz en 2015 y hasta el momento era una herramienta fantástica. Todo el contenido que se muestra a través de la aplicación, aplicación que nos permite aplicar filtros según la edad de los pequeños, llega a través de algoritmos, algoritmos que no tienen en cuenta una serie de factores, como puede ser el lenguaje soez, la aparición de armas de fuego en dibujos, maltrato a menores, vídeos de conspiraciones rebatidas hasta la saciedad y demás, un contenido que había comenzado a estar disponible a través de este servicio. Google aseguró que estaba trabajando en ello, procediendo a borrar un gran número de ellos, para poder encontrar una solución al problema. La única solución que parecer haber encontrado, y que es la más lógica, es dejar de utilizar un algoritmo y que sean personas las que supervisen los vídeos que se pueden mostrar a través de esta aplicación. Para ello, la compañía está creando una especie de lista blanca, según el rango de edad que configuremos en la aplicación, donde todos y cada uno de los vídeos que se muestran han sido supervisados. >>

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Una idea lógica
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Ya esta bien.
El video de un oso con un lanzallamas quemando cosas no creo que sea buena idea.
Y marcas videos como inapropiados y no solo te sigue sugeriendo videos parecidos, sino que al rato te sugiere el mismo video que has marcado como inapropiado.

A mi parecer tienen muchisimo trabajo en el tema de filtros de videos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

No me lo creó. Con lo ratas que son los de Google no me creo que vayan a contratar al personal necesario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Ya era hora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/18, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Seguirán espiando a niños y niñas ... https://www.20minutos.es/noticia/330...s-comerciales
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:27:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /