|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE QUE ACTUALIcE A OREO, SE ME CUELGA CON EL WHATS UP
Antes el S8 me iba como un tiro..ahora desde que lo actualice se me queda colgado a veces usando whats up...debo salir o esperar depende, e incluso he tenido de reiniciar porque se queda colgado el telefono..como puede ser que un pepino asi se quede colgado por favor
![]() no tengo ganas de trastear el telefono como hacia antes i instalarle de nuevo la rom, pero esto es un coñazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si todo va bien no hay porque borrar todo de nuevo.....Pero hay casos como el tuyo que sí.......Pasa exactamente igual con el Huawei Mate 10 que llevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que recomendais? pierdo todo lo que tengo en el telefono como fotos apps etc, o con copia de seguridad luego se restaura?' da un palo que no veas volver a configurar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es así es OBLIGATORIO hacerlo.....Muchas apps dan problemas al cambiar de un sistema operativo a otro más nuevo.....Ésto no es una OTA de un mismo sistema operativo compañero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
has un respaldo con smart switch de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que te leo bien.....Vienes de Nougat a Oreo sin hacer un reset de fábrica???
Sí es así es OBLIGATORIO hacerlo.....Muchas apps dan problemas al cambiar de un sistema operativo a otro más nuevo.....Ésto no es una OTA de un mismo sistema operativo compañero..... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||