|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contraste excesivo
Hola compis. Regalé a mi chica el iPhone 8 (Amazon), a ella le va el tema fotos y se me está quejando de que las fotos tienen excesivo contraste...claro, no hay manera de regularlo verdad? Yo es que de IOS controlo cero.
Os pasa a alguien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa en todas las apps o como? Yo lo que sospecho es que en algunas apps aumenta el contraste (se nota en la parte superior donde la hora, batería, etc), pero en la app nativa “Fotos” creo que no sucede.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo veo la foto perfecta . Supongo sea algo subjetivo y tal vez ella estaba acostumbrada a una pantalla con colores más pálidos y lo nota más. Para salir de dudas 100% podríais a una tienda donde tenga el iPhone 8 en exposición y comprobar ambas pantallas, podría tener un calibrado realmente diferente.
|
||||
|
||||
|
Has probado ver la foto en el pc u otro móvil? Te lo comento pq en el iphone8 la veo saturada pero en el Xiaomi Mi5 me parece más real... Quizás sea cosa de la pantalla del iPhone8, bien por el "true tone" o mismamente por el software q la tiene calibrada así.
En el mío también me parecen ligeramente saturadas desde q lo tengo, pero luego la foto real en el pc me parece más "equilibrada". Esto mismo (incluso más exagerado) me ha pasado en algún sony reciente q he tenido. No obstante, tal y como te dice el compi, me parece una gran foto. Saludos! ![]() Edito: En ajustes - general - accesibilidad - ajustes de visualización - filtros de color, tienes cierto margen de modificación. Si le pillas el punto para acercarlo a la imagen real comparte please
Última edición por josito801 Día 06/04/18 a las 22:01:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si desactivas el true tone?? (Configuración->Pantalla y brillo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
General- Accesibilidad -Aumentar contraste.
O mejor General- Accesibilidad- Filtros de color y luego probar regulando la intensidad y el matiz de los colores.
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere la pregunta es el contraste resultado/aplicado de/a la cámara de fotos del iphone, no de la pantalla. Si fuera eso, posiblemente una app específica de cámara le podría ayudar porque puedes controlar manualmente algunos ajustes.
Prueba MuseCam por si acaso que es gratuito.