|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Oneplus 3T o Mi Note 3
Viva a todos,
Que dicen, Oneplus 3T usado o el Mi Note 3? Mi gusta Oxygenos de Oneplus, pero non será la cámara muy curta? Alguien ay experimentado/tenido los 2? Gracias, David Última edición por faticata Día 06/04/18 a las 17:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el mi note 3 por que valoro mas la camara y la autonomia, asi como el bluetooth 5.0
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo. Viendo los candidatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del OP3T destaco la pantalla amoled y oxygen OS que son características muy sobresalientes. Dash charge también es una maravilla de carga rápida.
En cámara, dudo mucho que el mi note 3 esté por encima y viceversa. Quizás a la hora de realizar fotos en condiciones complicadas, el mi note 3 obtenga más nitidez y ofrezca menos ruido a la foto en autonomático. A la hora del video, el OP3T cuenta con una estabilización mejor contando con OIS+EIS. También hay un punto bastante determinante, el estado del terminal. Que el mi note 3 sea nuevo, inclina bastante la balanza a su favor. Tengo un OP3 que uso en mi día día y me cumple de sobra, pero el mi note 3 me ha dejado con unas muy buenas sensaciones y me costaría elegir, pero en este caso, me quedaba con el mi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
note 3
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quizas el note 3, pero no tan seguro, miro mucho la comunidad de cada movil y el mi note 3 no es de las comunidades mas grandes que tiene un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 nuevo compi.
![]() |
Estás aquí