Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
guarida2 guarida2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Ayuda. Bootloader con logo fijo

Hola a todos,

Tengo un problema y, sinceramente, no se qué he hecho mal, a ver si alguien me puede guiar.

Hace unos días desbloquee el bootloader , root e instalé el magisk y la google cam, todo siguiendo el manual de @AridaneAM.
- El 1er problema, y aquí no se qué hice mal y en qué momento, es que no puedo instalar la última OTA que me ha llegado, me da un error y me dice que no se puede instalar.
- El 2º problema, viene cuando he querido instalar la OTA manualmente pero por error he desinstalado el magisk. Al intentar volver a instalarlo veo que el bootloader no carga. Cuando enciendo el movil con las pulsaciones típicas de btón apagado+volum - , aparece el logo de fastboot pero queda ahí permanente, no carga el menú y tengo que reiniciar el movil.

Resumen, ¿qué he hecho mal?, ¿que puedo hacer ahora para volver a instalar el magisk y la OTA de forma manual? , ¿hay algo más que pueda corregir y cómo?.

Gracias por vuestra sabiduría.

Un saludo.

Última edición por guarida2 Día 06/04/18 a las 16:44:34.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 14:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /