|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de pasar apps y datos sin root? Con Huawei sí se puede
Recientemente he comprado un S9+ y con la app de Samsung Smart Switch he pasado las apps y supuestamente los datos del S7 Edge que tenía al S9+, pero los datos en realidad no se han copiado. Es un coñazo tener que hacer login en todas las apps, datos que tenía guardados que no se copian en la nube...
También tengo un Mate 9 y un Mate 10, y con el Mate 9 hice un backup con la app de Huawei, y al restaurarla en el Mate 10 ahí estaban todos los datos. ¿No hay manera de hacer lo mismo con Samsung y sin root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa datos entre un S7 y un S9... Tampoco lo hace entre S9? Es decir, si hago backup, luego al restaurar por formateo o cambio de terminal (a un mismo modelo), no me va a hacer un restaurado completo?
Pensaba que funcionaba rollo itunes con los iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he comprado un S9+ y con la app de Samsung Smart Switch he pasado las apps y supuestamente los datos del S7 Edge que tenía al S9+, pero los datos en realidad no se han copiado. Es un coñazo tener que hacer login en todas las apps, datos que tenía guardados que no se copian en la nube...
También tengo un Mate 9 y un Mate 10, y con el Mate 9 hice un backup con la app de Huawei, y al restaurarla en el Mate 10 ahí estaban todos los datos. ¿No hay manera de hacer lo mismo con Samsung y sin root? ![]() ¿Has probado con smart switch? Aunque yo lo hice con cable y paso tanto... que al final hice un reset y fui poco a poco, a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni smart switch ni Samsung cloud hacen copia de los datos de las app, sólo del apk en sí, luego ya tienes que volver a configurar.
|
||||
|
||||
|
Yo pasé los datos, con el cable y por Smart Switch de un S7 edge y me dejó el S9 tal cual tenía el anterior, hasta los iconos los dejó en el mismo sitio. Tan sólo tuve que meter claves en las app de los bancos, el resto al acceder por Google entré sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé los datos, con el cable y por Smart Switch de un S7 edge y me dejó el S9 tal cual tenía el anterior, hasta los iconos los dejó en el mismo sitio. Tan sólo tuve que meter claves en las app de los bancos, el resto al acceder por Google entré sin problemas..
![]() +1 Yo hice lo mismo, aunque insisto en que “a posteriori” lo restauré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||