Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
¿Reloj se apaga cuando acaba la batería?

Buenas, me llegó hace un par de días el reloj y es la primera vez que lo descargo. El problema es que tengo una WF que no muestra el porcentaje exacto de batería, pero la última vez que lo miré tenía un 5%. La cuestión es que ahora está la pantalla del reloj pero no funciona nada (sólo se ilumina con el giro de muñeca) y si mantengo el botón me pregunta si quiero apagar. Pero nada de desbloquear. Es normal? Me ha entrado un poco de pánico así de pronto y no consigo encontrar si es lo que hace cuando se le acaba la batería. Supuse que se apagaría y punto.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/18, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jazarza12 Ver Mensaje
Buenas, me llegó hace un par de días el reloj y es la primera vez que lo descargo. El problema es que tengo una WF que no muestra el porcentaje exacto de batería, pero la última vez que lo miré tenía un 5%. La cuestión es que ahora está la pantalla del reloj pero no funciona nada (sólo se ilumina con el giro de muñeca) y si mantengo el botón me pregunta si quiero apagar. Pero nada de desbloquear. Es normal? Me ha entrado un poco de pánico así de pronto y no consigo encontrar si es lo que hace cuando se le acaba la batería. Supuse que se apagaría y punto.

Por debado de 10% creo que entra en modo ahorro y hace cosas raras.
Viejo 06/04/18, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por jazarza12 Ver Mensaje

A mi también me ha pasado eso. En la aplicación del móvil puedes ver la batería que tiene
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Eso ocurre cuando entra en ahorro de batería a partir del 15 %en el mío (Amazfit BIP) , lo recomendable es no apurar hasta cero por ciento, absurdo dicho sea de paso cuando en un par de horas lo tienes cargado para un mes según tu uso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /