Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 07:03:25
Array

[xs_avatar]
Dga123 Dga123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Fallas Huellas Digitales

Buenos dias, tardes, o noches dependiendo del oración en que lo lean, vengo a haber si me pueden aclarar alguna falla (Así lo llamo yo) sobre las huellas digitales en mi Samsung Galaxy Note 5, el modelo es: SAMSUNG-SM-N920A.
Y bueno, el problema es que tengo configuradas las huellas como modo de desbloqueo en el dispositivo, pero solo cuando quiere acepta el desbloqueo por huella digital, me refiero a que un día no acepta la huella para nada y otro solo dos o tres veces la acepta no se si me doy a entender. Es algo que no me gusta ya que el dispositivo es oficial de Samsung y no se si sea un modelo demo o algo por el estilo, pero me gustaría solucionarlo.
Por sierto, tengo la actualización Android 5.0.1
Espero respuestas y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/18, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
descartas que sea un fallo en la posicion en la que pasas el dedo? vuelve a guardar la huella en la misma posición en la que desbloquearás el movil normalmente.

Sino, yo sospecho que es error del sensor, que se arreglaría sustiteyundo.. De todos modos hay un subforo de ese movil, los copañeros con ese terminal quiza te ayuden mejor.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1886

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /