|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad interna del S9+ vs S8
Bueno pues en los test que he hecho al S9+ de memoria interna (los 64gb internos) esta va a:
Lectura: 806 mb/seg Escritura: 204 mb/seg El mismo test realizado al S8 (recordemos que ambos moviles usan UFS 2.1) dio: Lectura: 798 mb/seg Escritura: 149 mb/seg Como se puede ver hemos mejorado sobre todo en escritura. También he probado a ver a que velocidad transfiere un archivo por el puerto USB-C conectado a un puerto USB 3.0 dando: Transferencia hacia el PC: 175 mb/seg El mismo test realizado al S8: Transferencia hacia el PC: 114 mb/seg Queria poneros estos test por que nadie los coloca en las multiples reviews por youtube. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien comentario, información interesante y toda junta.
Aprovecho para comentar que a mí me llamó la atención que aunque el móvil va muy rápido, cuando instalas una aplicación, después de descargar muy rápido, me da la sensación de que está mucho tiempo instalando... Incluso una aplicación de de 3 o 4 MB que parece que tendría que instalar de forma casi instantánea, igual está 10 segundos o más instalando... Me da la sensación de que en mi antiguo S6, que también era ya UFS, tardaba menos esa operación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el S8 ganó mucho en la velocidad de instalacion respecto al S7, y el S9 esta mas o menos en linea con el S8.
Si es verdad que me ha dado la sensacion un par de veces de ir un poco mas lento que el S8 instalando alguna app desde google play, pero date cuenta que acaba de salir y casi no esta pulido todavia bien el firmware. Aunque tambien es verdad que el S8 acabado de salir si iba rapido. Con la cantidad de competencia que le esta saliendo a samsung, deberia dar un golpe en la mesa con una gran actualizacion de firmware que mejore la camara, la velocidad del terminal, etc. Al menos que le sirva para pegar un tiron de ventas (en esto influye que baje el precio tambien), sino se van a comer muchos S9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||