HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

¿Hero + Simyo?

Hola a todos, tengo la HTC Hero libre con una tarjeta de Simyo. Mi tarifa de datos es la que había antes de 500mb por 5€ + iva. Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero desde este mes hay grandes diferencias entre lo que me marca de datos descargados el netcounter y lo que me marca en el area personal de Simyo.
A día de hoy, el Netcounter me dice que este mes he consumido 195mb de datos, sin embargo voy a la pagina de Simyo y me dice que llevo 310mb. Nada mas y nada menos que 115mb de diferencia.
Me preguntaba si alguien tiene Simyo como operador y si le pasa lo mismo o algo similar. La verdad que estoy un poco mosca...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Tu operador: Simyo
No estoy seguro, pues aun no cumplí un mes con simyo, pero "a ojo" a mi me cuadran mis numeros.
me dice que llevo unos 90 MB y más o menos es lo mismo que me dice el 3g Watchdog
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

acabo de comprobarlo, por curiosidad, y a mi me da menos Simyo (y tiene contabilizada la última conexión de hace un rato) 17,74 Mb frente a los 19,18 que me da el 3G Watchdog (programa muy recomendable, por cierto)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
esherrac esherrac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Yo tambien uso una tarjeta simyo en la hero. En la pagina web me pone 30,54MB y el netcounter 28,37MB...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
Oswaldomingo Oswaldomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Yo uso simyo y este Agosto tuve problemas no del tráfico de datos si no con el cobro de los megas consumidos y ellos solos arreglaron el error, ni tan siquiera les di un toque.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

a ver! simyo, factura en bloques de 256kb
lo que quiere decir que una consulta de correo (que mi hero la hace automáticamente cada 5 minutos) que puede consumir menos de 10kb, simyo ya te gasta 256
de lo que pone online de tu consumo no te puedes fiar ya que cuando te hacen facturación es cuando hacen el calculó real y aplican el bono

mi experiencia...mientras no saquen un programa para Android (yo no se de ninguno, uso netcounter) que contabilize las conexiones con mínimo de 256, siempre estaremos contando por debajo cuando hagamos miles de conexiones al mes (correo)
esto no se nota si sólo conectamos para webs ya que el consumo sobrepasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morewatts Ver Mensaje
a ver! simyo, factura en bloques de 256kb
lo que quiere decir que una consulta de correo (que mi hero la hace automáticamente cada 5 minutos) que puede consumir menos de 10kb, simyo ya te gasta 256
de lo que pone online de tu consumo no te puedes fiar ya que cuando te hacen facturación es cuando hacen el calculó real y aplican el bono

mi experiencia...mientras no saquen un programa para Android (yo no se de ninguno, uso netcounter) que contabilize las conexiones con mínimo de 256, siempre estaremos contando por debajo cuando hagamos miles de conexiones al mes (correo)
esto no se nota si sólo conectamos para webs ya que el consumo sobrepasa.
Simyo ya no tarifica por bloques, sino por cada Kb que gastes (subas o bajes)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se... seguire atento y mirándolo mucho, de momento me voy a instalar el watchdog que comentáis a ver si marca lo mismo que el netcounter.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
ya, pero tampoco ofrece la tarifa de 5€...
si tienes una tarifa vieja la tendrás con sus ventajas e inconvenientes supongo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Tienes razon, ahora simyo solo cobra lo que gastas. Si consumes 100k , te cobran la parte proporcional, hasta llegar a 1 mb que sale a 3 cts. Ya me he cambiado hace unas semanas.....

Última edición por SkySun Día 24/09/10 a las 09:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morewatts Ver Mensaje
ya, pero tampoco ofrece la tarifa de 5€...
si tienes una tarifa vieja la tendrás con sus ventajas e inconvenientes supongo.
Te equivocas, te puedo asegurar que tengo la tarifa de 5€ y ya no me aparece la tarificacion por bloques.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con simyo un mes y algo y tambien creo que me paso lo mismo que a Fitoma, el mes pasado me contabilizaba menos MB en la pagina que en el Hero, de todas formas, por que no pones una alerta en el programa para que cuando llegues a x MB te mande una alerta, asi lo compruebas con simyo y te quedas tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /