HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Problema Wifi Nimbuzz

Hola compañeros,

Vereis lo que me pasa con este programa. Yo solo utilizo Wifi.

Le inicio y todo perfecto. Llamo, me llaman, el sonido bien, sin queja. Sin embargo cuando dejo el programa funcionando y el movil sin tocar ni hacer nada con el pues parece que la conexion se corta y ya nadie me pueden llamar. No se cuanto tiempo ha de pasar con el telefono sin tocar pero creo que en una hora pasa.

Es como si el telefono hibernara pero solo cuando esta este programa funcionando.

Y ya no solo eso sino que las otras aplicaciones que tiran de Wifi como el correo u otros dejan de actualizarse pq se corta la conexion Wifi! Esto esta comprobado pq cunado enciemdo la pantalla del telefono despues de este periodo sin tocarle veo que el wifi esta encendido pero desconectado de la red.

A ver si alguien es tan amable de echarme una mano.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

He visto que no es problema del Nimbuzz sino de la desire que se corta el wifi! La desire hiberna o algo asi???
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Solucionado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /