|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P8 LITE 2017 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite 2017 * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Está nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo a estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido 48/72h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil me lo han regalado los de Vodafone por una oferta que me hicieron este mes de Marzo. El tema de la factura no se como iría dado que no la tengo físicamente. La caja solo ha sido abierta para comprobar que todo estaba en orden, ya que me mandaron otro móvil que también tengo en venta y la caja estaba destrozada por fuera y abrí los dos para comprobarlos. Si es para regalo, dentro de la caja vienen 2 pegatinas de estas para precintarlo de nuevo y que parezca que nunca ha sido abierto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Like_Gg Día 05/04/18 a las 10:30:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|