|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, lo doy por imposible
Buenas chicos,
Después de mucho (mucho!) pelear con este móvil del demonio, he decidido dejarlo de pisapapeles y pasarme a un Honor 7. Entiendo que sobre el papel es un móvil c*jonudo, lleno de características, números y demás. En la práctica, al menos para lo que yo lo utilizo, es un trasto inútil. No sé si mi problema es el ya tan comentado 4G que se pierde, o si tiene relación. En mi caso es que ante cualquier pérdida de cobertura (un túnel, por ejemplo), el teléfono no hace ningún reintento posterior por recuperarla: O reinicias el teléfono, o activas-desactivas el modo avión. He perdido mogollón de llamadas hasta darme cuenta del fallo. Es paradójico que un teléfono no sirva como teléfono ... Entiendo que es algo físico del propio teléfono, porque he probado 4 ROM's diferentes, dos operadores diferentes, muchas ideas de gente que puebla este y otros foros (gracias chicos!), ..., sin ningún resultado positivo. Me arrepiento enormemente de haber comprado este móvil y, sobre todo, de no haberlo hecho en Amazon. Para quien esté interesado, Geekbuying España sólo tiene su almacén en España. El resto (reparaciones, garantías, ...) las tienes que tratar en China con todo lo que ello conlleva. Bueno, una vez desahogado , con vuestro permiso permaneceré en el foro por si os puedo echar un mano a alguno de vosotros. Saludos!! PD. Tengo en venta un Xiaomi 4X prácticamente a estrenar ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||