|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabador de llamadas efectivo y confiable
Buenas noches, me gustaría saber qué apps en Google Play de las llamdas "grabador de llamadas" es realmente efectivo (hace lo que promete) y es confiable? me veo en la necesidad de instalar algo así en mi dispositivo pero, solo con las calificaciones no quiero guiarme, sino en verdad la opinión de usuarios que sepan. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, Android no permite grabar llamadas y los grabadores usan el truco de activar el manos libres y grabar a la otra parte por el micrófono por lo que la calidad es pésima.
Hay excepciones, con algunos dispositivos y versiones de firmware el fabricante sí que añade esa posibilidad y algunas apps la aprovechan pero depende de qué dispositivo y versión concretos tengas. Así que no te dejes guiar por opiniones de gente que no tenga tu mismo dispositivo. Por último, siendo root sí que hay más opciones porque ya no estás limitado por los mecanismos de seguridad que impone Android.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mate 9 ACR me funciona muy bien. Pero la verdad que es una lotería porque a otros compañeros con el mismo móvil no les va la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Calle recorder lo uE yo en su momento y funcionaba muy bien compi.
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he enterado bien, pero los xiaomi lo tienen instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me gustaría saber qué apps en Google Play de las llamdas "grabador de llamadas" es realmente efectivo (hace lo que promete) y es confiable? me veo en la necesidad de instalar algo así en mi dispositivo pero, solo con las calificaciones no quiero guiarme, sino en verdad la opinión de usuarios que sepan. Muchas gracias.
![]() Quizá nos ayude más si nos indicas el modelo de terminal ya que por ejemplo, los xiaomi lo llevan instalado de serie.
|
||||
|
||||
|
Acr va perfecto
|
||||
|
||||
|
Cuál es el que viene instalado en los xiami???
|
|
|
||||
|
||||
|
En los xiaomi, cuando haces la llamada ya te sale la opción de grabación. Según estas hablando puedes poner a grabar, crear una nota todo desde la aplicación de llamadas de miui
En otro telefono tenía una aplicación de llamadas que se llama drupe que trae la grabación incorporada. Funcionaba muy bien, parecido a como funciona la de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme hace bastante tiempo q lo tiene nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme q lo tiene nativo 😌
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tlf lo tiene nativo tambien, pero prfiero acr que graba sin tener que darle yo a grabar. Viene bien sobretodo para las que recivbew. Despues de la llamada las voy borrqndo si nomquiero tenerlas
|
||||||
|
||||||