|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la pantalla "Auto Paused"?
Se puede quitar de alguna manera la pantalla de "Auto Paused" de un deporte, sin tener que quiar el "Auto Pause"???
Me explico, seria que el reloj siguiese detectando que te has parado y dejase de contar, pero que no saliese la pantalla que te dice que esta pausado y un contador de tiempo. Esto te impide ver los detalles de la ruta y es un poco molesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, lo utilizo en la mtb y cuando paro es cuando puedo mirarlo detenidamente y resulta que solo veo un temporizador....
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia. El otro dia con la bici, al pararte saltaba el temporizador y no te dejaba mirar nada, con lo que la utilidad de todos los datos que te muestra se reduce bastante. Solo lo puedes mirar en marcha. Y en bici, o lo llevas sujeto al manillar o poco lo puedes mirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la consulta. También me pasa con la MTB y la única solución que encuentro es moverme. Muy ridículo, los colegas parados y yo haciendo círculos en la bici para poder ver la actividad... Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sobre esto no hay nada
y desde que salió el amazfit Stratos parece que las actualizaciones del Amazfit Pace han venido a menos o es que ya ni pueden mejorarle nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||