Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Pasar de s6 edge a s8

Buenos días.
Tengo el s6 edge desde hace unos dos años, y en unos 2-3 meses tengo pensado cogerme el s8.
¿Qué tal la experiencia con este dispositivo? ¿El lector de huellas en la parte trasera es incómodo? Utilizo el lector en mi s6 edge y es muy muy cómodo para desbloquear el teléfono, ¿Qué método usáis más en el s8?
¿Alguna cosa que debería saber respecto a la usabilidad de este teléfono?
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
abelroman01 abelroman01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo el s6 edge desde hace unos dos años, y en unos 2-3 meses tengo pensado cogerme el s8.
¿Qué tal la experiencia con este dispositivo? ¿El lector de huellas en la parte trasera es incómodo? Utilizo el lector en mi s6 edge y es muy muy cómodo para desbloquear el teléfono, ¿Qué método usáis más en el s8?
¡Gracias!
Yo pasé del s6 flat al s8, no me arrepiento para nada. El lector de huellas me acostumbré a utilizarlo, en caso de que no puedas sólo le pones un case y el dedo cae solito llevo activado el reconocimiento facial y el fingerprint, es sumamente cómodo llevar ambos activos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mi hermano tiene un S6 normal y yo el S8, el cambio merece realmente la pena en todo.
Con respecto a la huella dactilar, las cosas como son, es incómodo y pocas veces aciertas a la primera, lo mejor es ponerle una carcasa de Samsung (en mi caso la silicone cover) y el dedo ya te va directamente, es muy cómodo. Otra forma de desbloqueo es apretar el botón home con la pantalla bloqueada y te dirige a introducir el patrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con todo Todo Excepto...... La huella detrás, no m hago con ella, va a ser mi tendon de aquiles.... Al final conseguirá que m lo cambie antes de tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Ganarás en todo: desde batería, cámaras, fluidez...., la huella dactilar, te aseguro que con una funda protectora, el dedo va solito y abre muy rápido. Yo estoy muy contento con él. Eso sí, el s6 le conozco y debo decirte que es un grandísimo teléfono y piensate si lo necesitas. Hay comparaciones de baterias y cámaras, tú verás si ya le tienes muy viejito o te aguanta un poco más. Sólo eso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
veno250 veno250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Yoigo
No te arrepentiras yo tenia s6 flat y esperiencia brutal en bateria y memoria 64 g mas micro sd eso si funda silicona y protector de pantalla si o si llevo 6 protectores de cristal seme ragan solo mirarlo movil lo tengo 8 meses y esta como el primer dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Buenos días.
¡Gracias!
Yo venía del S6 flat y se nota el cambio. Pantalla, cámara (muy top), fluidez, la batería dura mucho más etc. Por ahora estoy encantado.
La huella es cuestión de acostumbrarse. Yo tardé 3h aunque en algunos momentos sigo mirando dónde está exactamente para no tocar la cámara, pero por lo general, el dedo va ahí y es rápida. Uso huella y reconocimiento facial o iris, voy cambiando.
Decirte que según qué funda del móvil y cristal templado (de los que cubre hasta los bordes) uses, es posible que se te mueva o pierdas tacto al usar la pantalla, porque la funda puede levantar en algunos momentos el cristal templado.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos. La pantalla se raya con facilidad? En el s6 edge nunca he llevado ningún tipo de protección en la pantalla y está intacta, y eso que el teléfono ha ido conmigo incluso trabajando en ganadería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:07:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /