|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de s6 edge a s8
Buenos días.
Tengo el s6 edge desde hace unos dos años, y en unos 2-3 meses tengo pensado cogerme el s8. ¿Qué tal la experiencia con este dispositivo? ¿El lector de huellas en la parte trasera es incómodo? Utilizo el lector en mi s6 edge y es muy muy cómodo para desbloquear el teléfono, ¿Qué método usáis más en el s8? ¿Alguna cosa que debería saber respecto a la usabilidad de este teléfono? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el s6 edge desde hace unos dos años, y en unos 2-3 meses tengo pensado cogerme el s8. ¿Qué tal la experiencia con este dispositivo? ¿El lector de huellas en la parte trasera es incómodo? Utilizo el lector en mi s6 edge y es muy muy cómodo para desbloquear el teléfono, ¿Qué método usáis más en el s8? ¿Alguna cosa que debería saber respecto a la usabilidad de este teléfono? ¡Gracias! ![]() llevo activado el reconocimiento facial y el fingerprint, es sumamente cómodo llevar ambos activos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un S6 normal y yo el S8, el cambio merece realmente la pena en todo.
Con respecto a la huella dactilar, las cosas como son, es incómodo y pocas veces aciertas a la primera, lo mejor es ponerle una carcasa de Samsung (en mi caso la silicone cover) y el dedo ya te va directamente, es muy cómodo. Otra forma de desbloqueo es apretar el botón home con la pantalla bloqueada y te dirige a introducir el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con todo Todo Excepto...... La huella detrás, no m hago con ella, va a ser mi tendon de aquiles.... Al final conseguirá que m lo cambie antes de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganarás en todo: desde batería, cámaras, fluidez...., la huella dactilar, te aseguro que con una funda protectora, el dedo va solito y abre muy rápido. Yo estoy muy contento con él. Eso sí, el s6 le conozco y debo decirte que es un grandísimo teléfono y piensate si lo necesitas. Hay comparaciones de baterias y cámaras, tú verás si ya le tienes muy viejito o te aguanta un poco más. Sólo eso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras yo tenia s6 flat y esperiencia brutal en bateria y memoria 64 g mas micro sd eso si funda silicona y protector de pantalla si o si llevo 6 protectores de cristal seme ragan solo mirarlo movil lo tengo 8 meses y esta como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el s6 edge desde hace unos dos años, y en unos 2-3 meses tengo pensado cogerme el s8. ¿Qué tal la experiencia con este dispositivo? ¿El lector de huellas en la parte trasera es incómodo? Utilizo el lector en mi s6 edge y es muy muy cómodo para desbloquear el teléfono, ¿Qué método usáis más en el s8? ¿Alguna cosa que debería saber respecto a la usabilidad de este teléfono? ¡Gracias! ![]() La huella es cuestión de acostumbrarse. Yo tardé 3h aunque en algunos momentos sigo mirando dónde está exactamente para no tocar la cámara, pero por lo general, el dedo va ahí y es rápida. Uso huella y reconocimiento facial o iris, voy cambiando. Decirte que según qué funda del móvil y cristal templado (de los que cubre hasta los bordes) uses, es posible que se te mueva o pierdas tacto al usar la pantalla, porque la funda puede levantar en algunos momentos el cristal templado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. La pantalla se raya con facilidad? En el s6 edge nunca he llevado ningún tipo de protección en la pantalla y está intacta, y eso que el teléfono ha ido conmigo incluso trabajando en ganadería.
|