|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Hasta qué punto es fiable la resistencia al agua de mi terminal?
Siempre he querido meterme en el agua con un teléfono, y ahora mismo tengo un Galaxy A8 que se supone que tiene IP 68 y que se podría sumergir sin problemas.
¿Es realmente fiable esto de la resistencia al agua? El tema es que la tapa del lateral izquierdo, que ya no me acuerdo si lo que metí ahí fue la SIM o la microSD, me sobresale ligeramente. No llega a abrirse, pero a pesar de que la empujo hacia adentro, veo que se vuelve a salir un poco hacia afuera. No sé si no me entrará agua por ahí y se fastidiará el teléfono. Y me da desconfianza que yo empuje la tapa y siga sobresaliendo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido meterme en el agua con un teléfono, y ahora mismo tengo un Galaxy A8 que se supone que tiene IP 68 y que se podría sumergir sin problemas.
¿Es realmente fiable esto de la resistencia al agua? El tema es que la tapa del lateral izquierdo, que ya no me acuerdo si lo que metí ahí fue la SIM o la microSD, me sobresale ligeramente. No llega a abrirse, pero a pesar de que la empujo hacia adentro, veo que se vuelve a salir un poco hacia afuera. No sé si no me entrará agua por ahí y se fastidiará el teléfono. Y me da desconfianza que yo empuje la tapa y siga sobresaliendo. ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo probaría fundas sumergibles, se supone que te permiten usar el móvil bajo el agua además de protegerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||