Hola a todos,
Se que el tema de la cobertura, por lo que he ido leyendo en los foros, puede trastearse con el tema de las radios. Pero abro la consulta para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
Cuando tengo el nexus en una zona de buena cobertura (ciudad) no tengo ningún problema, va todo como la seda, la cobertura de voz y el 3g.
El problema viene cuando estoy en una zona de cobertura escasa (en el pueblo). De datos ni hablamos, eso es normal. Pero con la voz me mosquea una cosa, y es q pongo el nexus con 2 o 3 moviles más al lado (nokia n85, nokia 5800, un lg patatero y otro samsung de todo a 100

). Pues bien, todos de vodafone, y TODOS pillan sus dos o tres rayitas, menos el nexus q no pilla nada de nada ni a tiros. Le desactivo el 3g, le digo q solo se conecte a redes 2g, etc etc, pero nada de nada.
Soy de los ansiosos que actualizó a froyo FRF91 (la americana,vaya) y no esperó a la actualización oficial de vodafone. Puede ser q eso afecte? Si meto la actualización oficial española mejorará? O meto otra radio a mano ?
Alguna sugerencia?
Muchas gracias