Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
poca cobertura con nexus?

Hola a todos,

Se que el tema de la cobertura, por lo que he ido leyendo en los foros, puede trastearse con el tema de las radios. Pero abro la consulta para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

Cuando tengo el nexus en una zona de buena cobertura (ciudad) no tengo ningún problema, va todo como la seda, la cobertura de voz y el 3g.
El problema viene cuando estoy en una zona de cobertura escasa (en el pueblo). De datos ni hablamos, eso es normal. Pero con la voz me mosquea una cosa, y es q pongo el nexus con 2 o 3 moviles más al lado (nokia n85, nokia 5800, un lg patatero y otro samsung de todo a 100 ). Pues bien, todos de vodafone, y TODOS pillan sus dos o tres rayitas, menos el nexus q no pilla nada de nada ni a tiros. Le desactivo el 3g, le digo q solo se conecte a redes 2g, etc etc, pero nada de nada.

Soy de los ansiosos que actualizó a froyo FRF91 (la americana,vaya) y no esperó a la actualización oficial de vodafone. Puede ser q eso afecte? Si meto la actualización oficial española mejorará? O meto otra radio a mano ?

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues a mi me va dpm, incluso en locales que no tiene cobertura nadie casi siempre la tengo a tope y el 3g también.

Yo haría las 2 cosas, instalarle la rom oficial (o mejor aun, una modificada) y tener preparado el firmware actualizado de la radio por si no se soluciona,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /