Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
mascarpon mascarpon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Style
Tu operador: Movistar
BinaryLoaderMgr.exe dejó de funcionar

Hola a todos,
A mitad de actualización del firmware del Galaxy S, utilizando el Kies he tenido un problema.
Conecto el telefono al PC, Kies me dice que hay un firm nuevo y le digo que adelante. Baja todo el soft y cuando ya ha pasado del 100%, tras Aceptar aparece el fatidico msje de "BinaryLoaderMgr.exe dejó de funcionar". A todo esto en el telefono había aparecido ya el mensaje del triangulo en amarillo con el Android con una pala "Dowloading do not turn off target" .
Me espero y nada. Empiezo a sudar, litros y litros de sudor. Ya daba por perdido todos los datos y pensé que tenia un hermoso ladrillo de 500 € en mis manos!!!!
Bueno, lo desconecto(antes había leído lo del modo de Recuperación, pero al parecer no le había dado a la secuencia de teclas de la forma adecuada y el teléfono se acabó conectando de la forma normal. Al final del todo creo que he tenido mi día de suerte, el teléfono está intacto. No le ha pasdado nada.
Pues eso es todo, si a alguien le ha pasado y si hay soluciones.
Es un problema del controlador?
Aun no he reinstalado el programa Kies. La verdad que me da pánico volver a repetir la misma maniobra!!!
Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /