Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
He comprado el Huawei P20 por una buena oferta. Me lo quedo?

Hola gente,

Estoy con algunas dudas. Andaba detras de unos auriculares con cancelacion de ruido los BOSE QC35 II concretamente (£329) y esta semana vi que, al menos en UK, con la compra del Huawei P20 (£599) o P20 Pro (£799) los regalan. Finalmente he comprado el P20 por £570 (650e) y ando con la duda de quedarmelo o venderlo y comprar otro movil un poco mas adelante (tenia el ojo echado a Mi7, Mi Mix 2S y OP6, no me preocupa importar).

El tema es que no me gusta gastar tanto en moviles, mi objetivo era unos 350e en verano para renovar mi Mi5, que si no es por el degradamiento de bateria que ha sufrido estoy muy contento con el. El P20 no me parece tan top para costar eso la verdad y no soy nada fan de EMUI, MIUI, etc (llevo LineageOS).

Lo dicho, no se si intentar vender el P20 sin abrirlo o probarlo y ver si me convence antes. Creo que para quedarmelo tendria que tener alguna buena ROM AOSP, LOS o similar, no estoy muy puesto si en Huawei suelen tener.

Teneis alguna recomendacion al respecto? Y algun consejo para vender en UK (supongo que el subforo de venta esta dedicado a vender en Espana)?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Si tienes esa idea en mente es que realmente no te gusta el P20, lo peor que puedes hacer es quedarte con un móvil que no te gusta. Véndelo (precintado) haciendo cálculos para no palmar dinero y comprate mas adelante el móvil que te guste realmente, lo vas a disfrutar mas
Viejo 04/04/18, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Si estabas contento con el mi5 salvo por la degradación de su batería, no has probado ha cambiarsela?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Eso iba a decir. Sino siempre puedes vender el p20 y aunque le pierdas algo, lo ganas con los vose
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo vendería el móvil si realmente lo que buscabas eran los auriculares... pero vas a palmar pasta porque nuevo ya se encuentra por unos 580
Viejo 04/04/18, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estuve probando el movil en la tienda y me dejo buena sensacion, es un tamano muy contenido, pero el tema de EMUI no me convence nada y me vale igual un Mi7, Mix 2S, OP6, que quiza en verano esten por algo mas de la mitad que este. Realmente no me importa perderle algo al movil, al final lo que le pierda es lo que me han costado esos auriculares de £329.

Probablemente investigue como puedo venderlo por aqui con confianza sin abrirlo. Aunque me va a tentar mucho tener una caja con movil nuevo y no usarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Si estabas contento con el mi5 salvo por la degradación de su batería, no has probado ha cambiarsela?
No he visto ninguna bateria oficial ni buenos comentarios sobre otras, pero creo que me comprare alguna para probar, porque hace casi dos años que llevo apretando a la bateria original y no da mas de si.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
No, regalamelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Pues si no te gusta el movil o no te convencio, vendelo y ya ves tu que movil te compras.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Yo en mi muy humilde opinion creo que es un precio muy elevado por esos auriculares en amazon estan mas baratos al cambio creo que te sale mas caro pillarlos en Uk, a mi Huawei solo tengo una tablet la Mediapad M2 y estoy contento con ella salvo que la compre en China y solo se actualiza con menus todo en chino y que saliò super cara para tener solo 16 gigas de almacenamiento , las nuevas tienen mucho mas almacenamiento y son mucho mas baratas, de haberlo sabido habria esperado, yo tengo un red rice 1s en su dia comprè otra bateria clònica y me dura bastante , el movil va para 5 años, que envidia sana poder comprar unos auriculares asi, mataria por tener algo asi, esto de ser pobre y parado de larga duracion no mola nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nakokoru74 Ver Mensaje
Yo en mi muy humilde opinion creo que es un precio muy elevado por esos auriculares en amazon estan mas baratos al cambio creo que te sale mas caro pillarlos en Uk, a mi Huawei solo tengo una tablet la Mediapad M2 y estoy contento con ella salvo que la compre en China y solo se actualiza con menus todo en chino y que saliò super cara para tener solo 16 gigas de almacenamiento , las nuevas tienen mucho mas almacenamiento y son mucho mas baratas, de haberlo sabido habria esperado, yo tengo un red rice 1s en su dia comprè otra bateria clònica y me dura bastante , el movil va para 5 años, que envidia sana poder comprar unos auriculares asi, mataria por tener algo asi, esto de ser pobre y parado de larga duracion no mola nada de nada
Estoy de acuerdo contigo que el precio de esos auriculares es de locos, nunca los compraria, pero me cuadro la oferta esta que vendiendo el movil luego te salen a lo que pierdas en la venta que espero sea algo razonable. Vendere el P20 y cuando el mio empiece a ir peor ya vere que coger de un precio mas ajustado, para el uso que doy yo (que es bastante) no veo justificada la diferencia de precio entre un Xiaomi competente y un "gama alta". Mucha suerte companero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Gracias a ti

A ver si encuentro algo decente con audio decente camara decente fluido buena bateria y no muy caro para poder comprar tbn unos auriculares bluetooth baratos pero buenos habia pensado los jbl 450bt los tiene un amigo y suenan muy bien para 50 eurillos que valen
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Si es un terminal que no te llama yo no me lo quedaría compi.
Viejo 07/04/18, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Tienes el mismo teléfono que yo, con la misma ROM, el ojo echado a los mismos próximos cacharros y el mismo aprecio a la capa de Huawei (y a las demás quizá) que yo.

Véndelo. 🤭
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si no te acaba de convencer, cámbialo ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /