|
||
|
||||
|
||||
Hasta aquí nos llegaron las OTAS? XD
Que ya no hay más OTAS? Y los parches de seguridad almenos, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Si, hice rebrand y me llegó la 132 en OTA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado el malo, libre pero comprado a Vodafone ALP-L09C02. Lo tengo dos días y al iniciarlo se me actualizó a la 128 con parche de seguridad al 1/1/2018.
Tenia en mi Mate 9 el parche a 1/3/2018 y la 366, pero era la versión global europea 432 y se ve que llegaban más rápidas las actualizaciones. De todos modos y aunque no existan grandes diferencias entre éste y el Mate 9. de momento estoy encantado ... y acostumbrándome al modo de navegación con huella, jeje |
|
||||
|
||||
Y el Vladimir Putin sin contestar. No le urgira
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenías que estar en la 132. Prueba desde firmware finder
![]()
Última edición por Kantabruco Día 06/04/18 a las 01:13:49. |
|
||||
|
||||
131 si estaba firmada??? Según yo esa era "beta"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@aylevoy tenias un Mate de AT&T México? Igual hice rebrand de C212 a C636 solo que aun no me llega la OTA de la versión 132, tu ya lo actualizaste no te dio ningún problema? Ese es mi mayor miedo jajaja no que no me llegue la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía la 128, en cuanto brinco la 132 (hace un par de dias) me llegó la OTA, así que debes checar que la versión que instales sea la correcta, no porque este en la página es oficial, filtran hasta las betas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como saber que es una version oficial? Cuando hice el rebrand instale la 131 FullOTA-MF tal cual como en el tutorial que hay hice todo, pero entonces como se que la 132 que baje es oficial o es la correcta para que me lleguen las OTAS?
|
![]() |
![]() |
||||||
|