ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
Magisfueher Magisfueher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
triste Reinicio indefinido huawei mate 9

Buenas noches, tengo un prroblema con un Huawei Mate 9. Anoche estaba viendo Instagram, y de la nada, se apago mi dispositivo. Luego se reinicio, y se reinicio incontables veces, sin parar. Solo avanza hasta el Logo de Huawei. Ya intente con el Recovery de botones, pero no hace nada. Solo se queda en el Logo y vuelve a reiniciar sin parar. Si alguien podria ayudarme por favor
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/18, 03:38:43
Array

[xs_avatar]
e3ll1a5 e3ll1a5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
pudiste resolverlo ? porque estoy en lo mismo, hace unos dias abri snapchat y se reinicio. pero seguia funcionando, cada vez que se reiniciaba era por una aplicacion que abria la camara por lo que pude apreciar, lo restaure, borre la cache y nada. de la unica forma que lo puedo mantener vivo es enchufado al cargador. de paso me pedi una bateria nueva para ver si es el problema (que no creo ) . estoy en la version oficial del mate 9 MHA-L09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 23:21:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /