iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
WhatsApp lento al abrir

No sé si es cosa mía, pero desde la actualización a iOS 11.3 cuando el iPhone está bloqueado y me envían un mensaje de WhatsApp, al deslizar y entrar directamente en la conversación tarda un poco más de lo normal... a ver si a alguien más le ocurre.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,640
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mí eso concretamente no, pero sí que acabo de venir de Android al iPhone X y he notado bastante más lag en el iPhone que en el otro teléfono Android. Tenía un Huawei Mate 10 pro Y la verdad es que iba super fluido, y ahora en el iPhone noto lag, y no no son las animaciones, Tareas sencillas como abrir el reloj para poner la alarma y se lo tiene que pensar un rato y al abrir ciertas aplicaciones también se queda un poco congelado le das y no reacciona.

Yo no sé si es por la versión de iOS O que, pero la leyenda de q iOS es más fluido yo no la he visto por ningún lado. La verdad es que me llevado un poco de chasco en cuanto a fluidez del sistema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Hola pues yo estoy con iOS 11.3 y no noto ni lag ni se queda el WhatsApp pensando.para mí va más fluido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí eso concretamente no, pero sí que acabo de venir de Android al iPhone X y he notado bastante más lag en el iPhone que en el otro teléfono Android. Tenía un Huawei Mate 10 pro Y la verdad es que iba super fluido, y ahora en el iPhone noto lag, y no no son las animaciones, Tareas sencillas como abrir el reloj para poner la alarma y se lo tiene que pensar un rato y al abrir ciertas aplicaciones también se queda un poco congelado le das y no reacciona.

Yo no sé si es por la versión de iOS O que, pero la leyenda de q iOS es más fluido yo no la he visto por ningún lado. La verdad es que me llevado un poco de chasco en cuanto a fluidez del sistema.


Estas seguro que tienes un iPhone X ?🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/18, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Estas seguro que tienes un iPhone X ?🤷🏻*♂️


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/04/18, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí eso concretamente no, pero sí que acabo de venir de Android al iPhone X y he notado bastante más lag en el iPhone que en el otro teléfono Android. Tenía un Huawei Mate 10 pro Y la verdad es que iba super fluido, y ahora en el iPhone noto lag, y no no son las animaciones, Tareas sencillas como abrir el reloj para poner la alarma y se lo tiene que pensar un rato y al abrir ciertas aplicaciones también se queda un poco congelado le das y no reacciona.

Yo no sé si es por la versión de iOS O que, pero la leyenda de q iOS es más fluido yo no la he visto por ningún lado. La verdad es que me llevado un poco de chasco en cuanto a fluidez del sistema.


Haz instalación limpia o coméntalo en la Apple Store porque no es normal.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/18, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tampoco noto nada de atrasos al recibir las notificaciones ni lags.
Igual es tu operador porque a veces pasa.
Míralo a ver y sino instalación limpia a ver...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/18, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,640
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Acabo de cogerlo y los restauramos de fábrica hace unos días , quitamos las cuentas y lo borramos entero. Lo configuré yo desde cero.

Si voy a una Apple store dudo q me hagan caso porque tenga lag. No se tampoco es normal pero no se si haré algo con eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/18, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Yo también vine de android con un oneplus 3t a un iPhone x y no es lag. Solo que las animaciones están tratadas distintas.

A mí me costó alguna semana acostumbrarme y estuve a punto de calentarme y vender el iPhone pero con el tiempo me hice a los cambios y ahora estoy contento.

Echo de menos algunas cosas de android y reconozco que el iPhone está pasado de precio aunque sea un pedazo de terminal. Un oneplus ofrece una relación calidad precio y rendimiento espectacular. He tenido dos y han sido experiencias brutales en cuanto a fluidez.

Por lo que me quedo en ios es por el ecosistema pues tengo un iPad pro de 10.5 (en tablets para mi apple es lo mejor sin duda especialmente desde ios 11 a nivel de productividad con multitarea y en términos de batería), un watch 3, un Macbook pro antiguo y los airpods. en esto no hay discusión, el acople es genial y en conjunto es muy bueno. Tenía dudas con los airpods por lo que valen y han resultado ser mi componente favorito. Van a todas partes conmigo y la sensación de libertad y comodidad que dan merece el precio.

Si solo fuera por el teléfono, no me quedaría en ios solo para tener un iPhone a este precio que venden el x. Me volvería a Android con pixel o mejor otro oneplus si no siguen subiendo el precio pues es mucho más económico y en cuanto a terminal vas equipado más que de sobra.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/18, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,640
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Yo también vine de android con un oneplus 3t a un iPhone x y no es lag. Solo que las animaciones están tratadas distintas.

A mí me costó alguna semana acostumbrarme y estuve a punto de calentarme y vender el iPhone pero con el tiempo me hice a los cambios y ahora estoy contento.

Echo de menos algunas cosas de android y reconozco que el iPhone está pasado de precio aunque sea un pedazo de terminal. Un oneplus ofrece una relación calidad precio y rendimiento espectacular. He tenido dos y han sido experiencias brutales en cuanto a fluidez.

Por lo que me quedo en ios es por el ecosistema pues tengo un iPad pro de 10.5 (en tablets para mi apple es lo mejor sin duda especialmente desde ios 11 a nivel de productividad con multitarea y en términos de batería), un watch 3, un Macbook pro antiguo y los airpods. en esto no hay discusión, el acople es genial y en conjunto es muy bueno. Tenía dudas con los airpods por lo que valen y han resultado ser mi componente favorito. Van a todas partes conmigo y la sensación de libertad y comodidad que dan merece el precio.

Si solo fuera por el teléfono, no me quedaría en ios solo para tener un iPhone a este precio que venden el x. Me volvería a Android con pixel o mejor otro oneplus si no siguen subiendo el precio pues es mucho más económico y en cuanto a terminal vas equipado más que de sobra.

Un saludo
No es la animación, esa es la excusa, no hay animación ninguna, pulsas y pasa un rato hasta q entra en el menú, es lag puro y duro. He grabado el vídeo y lo he subido al canal de Telegram y le pasa a la gran mayoría. No se si esta versión de iOS está poco madura o que pero lagea. Me da igual que sea android o iOS , el lag es lag y este teléfono en esta versión ahora mismo lagea pese a quien pese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/18, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No es la animación, esa es la excusa, no hay animación ninguna, pulsas y pasa un rato hasta q entra en el menú, es lag puro y duro. He grabado el vídeo y lo he subido al canal de Telegram y le pasa a la gran mayoría. No se si esta versión de iOS está poco madura o que pero lagea. Me da igual que sea android o iOS , el lag es lag y este teléfono en esta versión ahora mismo lagea pese a quien pese


Si tú lo dices. Yo la verdad que no he notado raro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/18, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
a la gran mayoria? seguro? nunca habia oido eso en un iphone X, no sé, pregunto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/18, 04:13:04
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No es la animación, esa es la excusa, no hay animación ninguna, pulsas y pasa un rato hasta q entra en el menú, es lag puro y duro. He grabado el vídeo y lo he subido al canal de Telegram y le pasa a la gran mayoría. No se si esta versión de iOS está poco madura o que pero lagea. Me da igual que sea android o iOS , el lag es lag y este teléfono en esta versión ahora mismo lagea pese a quien pese
Pues será sólo a ti el que le pasa.si tan convencido estas vete al Apple Store y algo te dirán y te ayudarán
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/18, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Acabo de cogerlo y los restauramos de fábrica hace unos días , quitamos las cuentas y lo borramos entero. Lo configuré yo desde cero.

Si voy a una Apple store dudo q me hagan caso porque tenga lag. No se tampoco es normal pero no se si haré algo con eso.
Y es que de verdad no se si de verdad as tenido un iPhone en tu vida.por que vamos decir que no te van hacer caso en un Apple Store dice mucho sobre que hayas tenido un iPhone alguna vez. Si es cierto que tienes lag como dices (que no me lo creo) hazle una copia de seguridad en tu ordenador y llevalo al applestore ellos te harán una restauración libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/04/18, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
a la gran mayoria? seguro? nunca habia oido eso en un iphone X, no sé, pregunto.


Tampoco he oído a nadie con un iPhone X que le pase.
Un poco raro lo que dice el compañero, si realmente lo tiene y le pasa lo de los lags en una Apple Store se lo solucionan o cambian por otro terminal.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/18, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo segun pulso entra no se lo piensa ni una decima de segundo por lo cual todos los iphone x no tienen lag... se me hace muy raro que tu iphone x tenga lag pero bueno si lo dices pues sera... haz un formateo desde itunes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 18:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /