Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Oppo R11s ROM Español?

Hola buenas

Tengo que comprarme un nuevo terminal y uno de los que estoy viendo es este modelo Oppo R11s pero tengo la duda de si la ROM está en Español o si Oppo con el tiempo mete el idioma Español.

Sabéis si tiene o tendrá Español?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/18, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
horyuyinkai78 horyuyinkai78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Movistar
R11S Plus

Lo mismo quiero saber, yo lo compré, soy de Chile, pero no hay caso, no logro encontrar algo en Español. Ahora sé que vende en España, saldrá ROM en Español para el R11s Plus???
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Supongo que habréis comprado el móvil China. Uno de los principales inconvenientes que tiene es que la ROMs Chinas de Oppo sólo vienen en ingles o chino.

Por ejemplo aquí están todas las actualizaciones de Oppo par los dispositivos que se venden en España:

https://oppo-es.custhelp.com/app/soft_update

Como podéis comprobar ese modelo no está.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Supongo que habréis comprado el móvil China. Uno de los principales inconvenientes que tiene es que la ROMs Chinas de Oppo sólo vienen en ingles o chino.

Por ejemplo aquí están todas las actualizaciones de Oppo par los dispositivos que se venden en España:

https://oppo-es.custhelp.com/app/soft_update

Como podéis comprobar ese modelo no está.
Una apreciación interesante y correcta lo del idioma si compras un Oppo en China sólo va a tener esos dos idiomas.

La única posibilidad de que tenga todos los idiomas es que compre una versión internacional / global si es que la hay. No todos los modelos la tienen. Luego te enfrentas al problema de que vienen sin Play Store. No suele ser difícil instalar pero al no ser dispositivos certificados con Google puedes tener algunos problemas. Por ejemplo algunas apps de bancos no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Eso es, la versión que trae todos los idiomas solo es la versión global, si compráis el móvil en China, tendréis un mejor precio pero en tema de idiomas solo inglés y chino y tendréis más restricciones como por ejemplo la aplicación de Play Store, no la veréis en la versión de ROM china.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Una apreciación interesante y correcta lo del idioma si compras un Oppo en China sólo va a tener esos dos idiomas.

La única posibilidad de que tenga todos los idiomas es que compre una versión internacional / global si es que la hay. No todos los modelos la tienen. Luego te enfrentas al problema de que vienen sin Play Store. No suele ser difícil instalar pero al no ser dispositivos certificados con Google puedes tener algunos problemas. Por ejemplo algunas apps de bancos no funcionan.
Totalmente de acuerdo pero lo mejor a larga es comprar un Oppo en España, así tienes dos años de garantía y te evitas problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo

Hora actual: 23:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /