|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barra de navegacion mas pequeña
Hola!! me preguntaba como puedo hacer para que la barra de navegacion sea mas pequeña (no me gusta que los iconos esten tan arriba) y no quiero aventurarme a meter mano y toquetear para cascar algo jajaj antiguamente era tocar algo en el buld.prop ahora no se
|
|
||||
|
||||
Hola!! me preguntaba como puedo hacer para que la barra de navegacion sea mas pequeña (no me gusta que los iconos esten tan arriba) y no quiero aventurarme a meter mano y toquetear para cascar algo jajaj antiguamente era tocar algo en el buld.prop ahora no se
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en 8 y usando el botón de esconder la barra de navegación como me dices, pero por si se podía hacer más pequeña, es que la veo enorme jajaj
|
|
||||
|
||||
Si la verdad roba algo de espacio la barra, tal vez alguien mas pueda dar mas información de si se puede hacer mas pequeña
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes cambiar los dpi a "mostrar en pantalla" pero claro se reduce todo el contenido. No obstante a mi me gusta más ya que como viene de serie para mi gusto se ve todo que parece una pantalla enorme HD.
|
|
||||
|
||||
También puedes usar el sensor de huellas para ello como indica @CCRFC aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28812189
Y adiós a la barra de navegación. Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|