|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que te gustaría ??
Estoy encantado con el pace y mi ROm traducida Gracias a los estupendos colaboradores que se cruzan por aquí.
Pero para mejorar aún más las cosas espero que algún día, En alguna actualizacioN se mejoren dos temas: Los éntrenos de carreras por intervalos. Las opciones de control de música. Básicamente yo lo utilizo para entrenar. Y estaría muy bien la posibilidad de segmentación de tiempos o distancias, por ejemplo avisos cada x metros. O alguna forma de entreno a intervalos parando las mediciones los tiempos de descanso ... Y otra cosa es la funcionalidad de la música, muy básica. El que se pudiese elegir carpetas o alguna especie de biblioteca también molaría....y que la conexión a los cascos desde el modo de carrera fuese más fluida también vendría bien. Yo ahí lo dejo por si lo lee algún mago de la programación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje joer sería un lujazo... aún así desde que lo compre hasta ahora, vaya como ha mejorado... apoyo tu mención jehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que añadan deporte esquí, creo que el 2 ya lo tiene. Y por pedir.... Una versión oficial multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es que hicieran compatible la app de Notify & Fitness con el Pace, ya que incluye un montón de deportes y actividades, tanto de interior como de exterior. De momento solo sirve para las notificaciones, a ver si consiguen todas sus funcionalidades.....
|