iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Buscando soluciones, de S9+ a iPhone x

Hola,

Hace dos semanas cambié por primera vez a Android con el S9+, y aunque es genial entonos los aspectos hay algo que no acaba de convencerme en cuanto a SO y fluidez general. Diseño, pantalla, sonido, cámara, batería... todo es de 10, pero hay algo, esa fluidez de menús o algunas Apps que están claramente mejor desarrolladas en IOS hacen plantearme el cambio. La cosa, ¿como?

Estoy pagando el S9+ a plazos con Orange, a unos 30€ al mes. Cambiarlo a pelo no me dejan, claro.

¿Cual crees que podría ser la mejor solución para volver a IOS?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Hola,

Hace dos semanas cambié por primera vez a Android con el S9+, y aunque es genial entonos los aspectos hay algo que no acaba de convencerme en cuanto a SO y fluidez general. Diseño, pantalla, sonido, cámara, batería... todo es de 10, pero hay algo, esa fluidez de menús o algunas Apps que están claramente mejor desarrolladas en IOS hacen plantearme el cambio. La cosa, ¿como?

Estoy pagando el S9+ a plazos con Orange, a unos 30€ al mes. Cambiarlo a pelo no me dejan, claro.

Gracias.

Diles que el mes que viene te pasen el cobro del total y mientras intenta vender el s9 por lo que les debes a Orange y te sacas el iPhone x otra forma no veo la verdad
Viejo 03/04/18, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, no se me ocurren muchas más opciones... vaya lata
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
¿Pero has tenido el X ya y quieres volver o venías de otro iPhone? Es sólo para preguntarte si notas mucha diferencia entre las fotos nocturnas del s9+ en comparación con el X, que tengo curiosidad...
Viejo 03/04/18, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
¿Pero has tenido el X ya y quieres volver o venías de otro iPhone? Es sólo para preguntarte si notas mucha diferencia entre las fotos nocturnas del s9+ en comparación con el X, que tengo curiosidad...
No, yo daba el salto de un iPhone 7, así que no sabría decirte. Del iPhone 7 a este S9+ si hay bastante, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 20:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /