|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Aquaris X Pro (cámara fotos)
Hola.
Estoy dudando en la compra de uno de estos dos teléfonos. No quiero gastar más de 250€ y este es el tamaño ideal para mi. He revisado los subforos de fotos de ambos terminales, pero no saco grandes conclusiones. Ambos tienen la opción de disparar en RAW, modo manual completo. Honor 8 lleva las dos lentes, pero sinceramente no soy un amante del efecto boké tan artificial que se consigue con ellas. HONOR: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234589 BQ: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956 Quizá es que las cámaras son tan parejas que la pregunta no tiene mucho sentido, pero si algún forero tiene o ha tenido ambos terminales y me puede recomendar uno de ellos, se lo agrdezco. Mi intención no es entrar en polémicas sobre marcas. Los dos son grandes teléfonos, pero ya que están a precios similares quiero llevarme lo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mejor que tú mismo para saber cuáles te gustan más.
Lo del efecto bokeh si lo quieres hacer con el X Pro también puedes instalando la Gcam. Yo estoy muy contento con las fotos del X Pro. Después el Honor 8 es más antiguo y no sé si llegará a recibir Oreo en cambio el BQ debería llegar a Android P.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el bq es sólo 6 meses más nuevo que el honor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hemos comentado en el otro hilo... por dejarlo claro en otro hilo, coincido con el compi... yo tampoco tengo claro que vaya a recibir Oreo...he leido varios sitios que si confirman con 100% de seguridad que llegará la actualización de emui, emui 8 creo que es, según parece emui 8 sólo irá con android 8, y en ese caso si recibiría android 8, pero no lo han confirmado...quizá metan emui 8, que es su capa, pero sobre la misma versión de android 7....
Si la versión en si misma no te supone ninguna cuestión para ti, en ese caso tiraba siempre por la gama más alta que puedas, en este caso el procesador del Honor lleva 4 nucleos potentes y 4 de ahorro de energia, mientras que el X pro son los 8 de ahorro de energia, diferencias también en cuanto a ram, ddr4 para el Honor y 3 para el Bq, y más duración de batería para el Bq, entre otras cosas por lo del procesador... Respecto a lo del bokeh, creo que algo ha mejorado en general, con las sucesivas actualizaciones, pero vamos como te dicen, es posible mediante software...quizá la mayor gracia es las fotos en blanco y negro, usando sólo el sensor de blanco y negro...que da una imagen más llamativa que meter un filtro B/N a una foto normal...por lo menos para mi... El tema es que el Honor en amazon vale 237 € y eso es lo que vale el BQ con 1gb menos de ram...aunque bueno siempre puede variar, en funcion del vendedor, de ofertas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hemos comentado en el otro hilo... por dejarlo claro en otro hilo, coincido con el compi... yo tampoco tengo claro que vaya a recibir Oreo...he leido varios sitios que si confirman con 100% de seguridad que llegará la actualización de emui, emui 8 creo que es, según parece emui 8 sólo irá con android 8, y en ese caso si recibiría android 8, pero no lo han confirmado...quizá metan emui 8, que es su capa, pero sobre la misma versión de android 7....
Si la versión en si misma no te supone ninguna cuestión para ti, en ese caso tiraba siempre por la gama más alta que puedas, en este caso el procesador del Honor lleva 4 nucleos potentes y 4 de ahorro de energia, mientras que el X pro son los 8 de ahorro de energia, diferencias también en cuanto a ram, ddr4 para el Honor y 3 para el Bq, y más duración de batería para el Bq, entre otras cosas por lo del procesador... Respecto a lo del bokeh, creo que algo ha mejorado en general, con las sucesivas actualizaciones, pero vamos como te dicen, es posible mediante software...quizá la mayor gracia es las fotos en blanco y negro, usando sólo el sensor de blanco y negro...que da una imagen más llamativa que meter un filtro B/N a una foto normal...por lo menos para mi... El tema es que el Honor en amazon vale 237 € y eso es lo que vale el BQ con 1gb menos de ram...aunque bueno siempre puede variar, en funcion del vendedor, de ofertas, etc... ![]() parece que si han confirmado ya la actualización https://www.actualizatumovil.com/dis...ibiran-emui-8
|
||||
|
||||
|
parece que si han confirmado ya la actualización https://www.actualizatumovil.com/dis...ibiran-emui-8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si han confirmado ya la actualización https://www.actualizatumovil.com/dis...ibiran-emui-8
![]() Se hace aún más apetecible el honor 8 y con el precio que está ahora mismo de gama media, con prestaciones muy superiores a estos.
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la batería le hace perder puntos, pero con esa memoria Ram el honor 8 debe dar el mismo recorrido que el BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo digo yo, que casi elegiría el BQ x pro antes que el honor 9 porque la radio fm la uso mucho, pero al Cesar lo que es del Cesar... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan claro. Están al mismo precio (por cierto, no se dónde habéis visto el bq por debajo de 250€), y tampoco creo que el aquaris pase de oreo 8.
Quizá la batería le hace perder puntos, pero con esa memoria Ram el honor 8 debe dar el mismo recorrido que el BQ. ![]() Después en los demás apartados depende de percepciones o gustos te puede parecer mejor uno o otro. Android stock vs. EMUI Radio FM (BQ) vs. Infrarrojos (Honor) Una sola cámara (con mejor focal y tecnología dual pixel) vs. Dos cámaras (con opciones como el monocromo) PD: El X Pro si que tiene que llegar a Android P bajo la política que tiene BQ otra cosa es que tarde en hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí a más de 3 o 4 meses no daba un duro por la actualización de nadie..Que luego te la cuelan y abandonan el terminal..No me fío ya de nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Añadiríais alguno más por menos de 250€ con esos tamaños, buena cámara y batería? (no importa la potencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan claro. Están al mismo precio (por cierto, no se dónde habéis visto el bq por debajo de 250€), y tampoco creo que el aquaris pase de oreo 8.
Quizá la batería le hace perder puntos, pero con esa memoria Ram el honor 8 debe dar el mismo recorrido que el BQ. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el G5 plus, algún lite de Huawei, Bq X (por ser más barato que el X pro) y quizá algún Nubia o algún Nokia (aunque estas dos útimas no sé seguro que tienen modelos en esos precios) y el HTC U ultra, que normalmente está en esos precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El U ultra es enorme, sino me lo fuese comprado ya jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la duracion de bateria es enorme y el sonido del altavoz me ha dejado aconjojado, la pantalla amoled es bastante buena y el sensor en auto funciona muy bien ( de lo mejor que he probado ) aunque escasea de brillo. La capa no va mal, tiene algun añadido interesante, pero esta en android 6.0 y ahi morira y los parches desactualizados desde hace casi un año.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión en si misma no te supone ninguna cuestión para ti, en ese caso tiraba siempre por la gama más alta que puedas, en este caso el procesador del Honor lleva 4 nucleos potentes y 4 de ahorro de energia, mientras que el X pro son los 8 de ahorro de energia, diferencias también en cuanto a ram, ddr4 para el Honor y 3 para el Bq, y más duración de batería para el Bq, entre otras cosas por lo del procesador... Respecto a lo del bokeh, creo que algo ha mejorado en general, con las sucesivas actualizaciones, pero vamos como te dicen, es posible mediante software...quizá la mayor gracia es las fotos en blanco y negro, usando sólo el sensor de blanco y negro...que da una imagen más llamativa que meter un filtro B/N a una foto normal...por lo menos para mi... El tema es que el Honor en amazon vale 237 € y eso es lo que vale el BQ con 1gb menos de ram...aunque bueno siempre puede variar, en funcion del vendedor, de ofertas, etc... ![]() El honor 8 tiene DDR4
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||