|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar ahora el Nubia M2 a buen precio
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil por su relacion calidad precio, aunque me gustan mas los moviles de 5 pulgadas, no se la razon de que cuesten mas que los de 5,5 pulgadas. He visto este movil a 128 euros envio incluido desde España y en su version global ¿como veis el precio?, queria tambien ponerle una funda tipo libro con funda interior de TPU o similar y espacio para llevar las tarjetas de credito, carnet conducir, dni, .... ¿alguno la usa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil por su relacion calidad precio, aunque me gustan mas los moviles de 5 pulgadas, no se la razon de que cuesten mas que los de 5,5 pulgadas. He visto este movil a 128 euros envio incluido desde España y en su version global ¿como veis el precio?, queria tambien ponerle una funda tipo libro con funda interior de TPU o similar y espacio para llevar las tarjetas de credito, carnet conducir, dni, .... ¿alguno la usa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por iron Día 03/04/18 a las 21:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y correos en mi caso también yuyu a veces me han puteado pero bien para un paquete , creo que merece la pena desde España 145 VS 121 y a saber cuándo lo mandan de honkong pero como digo eso de preventa no me da buen rollo , que no sé si pillar este Nubia M2 Saludos Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
Última edición por iron Día 03/04/18 a las 23:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying mirad si el cargador viene para españa, que creo que no......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde España a 145? Esta a 121 pero desde honkong y pone preventa y eso da yuyu
Y correos en mi caso también yuyu a veces me han puteado pero bien para un paquete , creo que merece la pena desde España 145 VS 121 y a saber cuándo lo mandan de honkong pero como digo eso de preventa no me da buen rollo , que no sé si pillar este Nubia M2 Saludos Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cargador es de carga rápida Quick Charge 3.0, lleva el logo del rayo con el 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha estado en Aliexpress como dije a 128 euros en color blanco hasta hoy que lo miro y lo han cambiado y ahora aparece a 147,94 euros tanto el blanco como el negro ... y 128,52 euros para envio desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijarse que también venden ahora la versión de 128 Gb de almacenamiento por cerca de 150 €, el doble de almacenamiento por unos pocos € mas... ¿Alguien lo tiene con 128 Gb de almacenamiento? Saludos. Última edición por F_Alonso Día 04/04/18 a las 13:49:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||