|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Instagram
Les comento, antes he subido una historia a instagram de una foto que me han pasado, y la imagen se ve borrosa. Y también me pasa que viendo las historias que sube la gente a instagram, me aparecen cortadas. ¿Es una mala optimización de instagram para el S8? Quisiera saber si hay mas gente a quien le pase esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se ve borrosa es porque al subirlo se pierde calidad y a mi también se me ven cortadas, pero es por la relación de pantalla con respecto a los otros móviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento, antes he subido una historia a instagram de una foto que me han pasado, y la imagen se ve borrosa. Y también me pasa que viendo las historias que sube la gente a instagram, me aparecen cortadas. ¿Es una mala optimización de instagram para el S8? Quisiera saber si hay mas gente a quien le pase esto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal optimizado el instagram, a veces sucede que se cuelga y debo cerrarla y abrir de nuevo, esto último me sucede en el s8 y en el iPhone que anteriormente utilizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que al subir un vídeo , al grabarlo se ve de puta madre, pero al subirlo se ve muy pixelado y eso antes con mi LG G4 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa esto continuamente, se me cuelga constantemente, pero solo me ocurre con Instagram, así que supongo que es problema de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|