|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la magic
Siento si este tema esta repetido o algo pero me e jartao de buscar en el foro y encuentro cosas parecidas pero sus solucioones no m valen a mi...
Bien lo k le pasa a mi magic es q ace dos dias estaba metio en interne y de repente se apago sin venir a cuento, le daba a encender y no se encendia espere un rato y luego volvio a encenderse y ayer por la noxe le paso lo mismo se apago creia q era de la bateria asi k lo puse a cargar(led naranja)... se cargo entero (led verde). A continuacion lo encendi me aparecio el logo principal HTC MAGIC y se volvio a apagar y ya no m a vuelto a encender... e probado el juego de teclas... volumen+apgado, home+apagado, flexa+apagado, e incluso trackball+apagado con este ultimo consigo el led azul pero dudo q sea brick porq cuando recibi la magic reparada del SAT ace un mes lo primero q ice es probar todo lo anterior y tb se encendia el led azul con trackball+apagado, tb e intentado acer lo anterior e intentar q lo identifiqe el pc con el fastboot pero nada de nada... Porfavor si algen me puede indicar q acer porq no kiero enviarla otra vez para kedar sin ella y k ellos sean capaces de encenderla y vean q tengo puesta la ultima radio el ultimo recovery(1.7.0) y la ultima rom de cyano... Gracias anticipadamente!!! Me gustaria recuperarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca de ninguna de las maneas, ni fastboot...uuf. Prueba con otra bateria que te presten, por si se ha jodido. Si no funciona prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311
|
|
|
||||
|
||||
|
q va es q simplemente no reconoce el movil porq no accede a ninguno de los modos... la verda es q creo q la placa nueva q me an puesto a venido defectuosa de todas maneras probare con una bateria de algun amigo o algo... pero dudo q se vuelva a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e dejao al movil sin bateria 20 min se la e puesto y a arrancado pero se a vuelto a apagar... depues la e dejao otros 20-30 min sin bateria y e podido poner el fastboot y todo, pero se keda cojio asi es con todo... creeis q el problema puede ser la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
puede? Lo has probado con el cargador conectado? Cuando colocas la bateria se inicia solo? yo una vez lo recuperé colocando la bateria con los botones home+colgar(power) presionados, arrancó en recovery. Pero igual son palos de ciego.
Última edición por Ekine Día 22/09/10 a las 20:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo confirmo cada ves q kito la bateria durante un rato de mas de 10 min se vuelve a encender y lo puedo poner donde yo kiera pero no me da tiempo a acer nada mas... solo encenderla y se keda cojia o se apaga directamente... entonces q es placa o bateria???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||