![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual
Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Las pulseras de ejercicio son los “wearables” o dispositivos “vestibles” que más se utilizan en todo el mundo. Registrar la actividad, el sueño, ofrecer la hora, las notificaciones… Suelen ser bastante económicos y no molestan en el uso. Además, las hay que duran días con una carga, como le ocurre a la Xiaomi Mi Band 2. La segunda pulsera de actividad de Xiaomi es récord en ventas por su excelente relación calidad/precio. Puede encontrarse por unos 30 euros (incluso bastante menos) y, a cambio, se obtiene una pulsera muy completa. La Mi Band 2 ya lleva mucho tiempo en el mercado, por lo que su renovación no estaría demasiado lejos. Bastante cerca a tenor de las imágenes de su manual de usuario. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
La verdad es que desde xiaomi tienen la band 2 abandonada casi desde el dia que salio... es muy frustrante ver como aplicaciones de terceros le sacan mas partido que el propio fabricante, todo el potencial que aun tiene la 2 se ve que finalmente quedará desechado aun siendo de las pulseras mas vendidas, queda claro que al fabricante le importan poco los clientes que no se gastan una cantidad de 3 cifras
Última edición por alvaro ciarez Día 02/04/18 a las 17:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 1 y la perdi. La 2 no me atraia nada. Veremos la 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente estás pagando por algo que te controla 24/7 recopilando datos y que menos que ya que pagas y recopilan tus datos al menos un servicio interesante podían darlo |
|
|
|
Tengo la Mi Band 2 desde hace tiempo y no se cuantas veces se me a actualizado, pero puedo decir que bastante.
|
|
|
|
Pues yo vendí la 2 porque sin cronómetro no me servía para lo que yo la necesitaba, si la 3 me lo ofrece me hago con ella sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2 y se me ha actualizado en varias ocasiones. Lo que me no me gusta (y espero que mejore en la Band3) es la medición del pulso: en la 2 falla bastante y cuando tienes pulsaciones altas (haciendo ejercicio, por ejemplo), muchas veces no las lee... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, ¿pero que quereis por 30 euros?, a día de hoy hay muchisima gente que la tiene, y siguen comprandola, yo cada vez que salgo veo a mucha gente con ella en la muñeca.
Y la 3 como seguro que mejora y además viene con gps, pues la venderá mucho más, dentro de nada se van hacer con el mercado, "si no se han echo ya". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la 2 por unos 23€ y actualizaciones del soft bastantes y de firmware al menos 5 en un año, bateria para mas de 10 dias, la medición del pulso la he comparado varias veces con colegas que tienen la fitbit de mas de 100 euros y al menos en mi caso las mediciones eran casi idénticas, que más se puede pedir por éste precio ?.
Y con el Notify & Fitness más que sobrado |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Warwick Día 03/04/18 a las 10:31:29 |
|
|
|
Tengo la 2 y estoy encantado. A ver la 3 que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no eres el único; hay más usuarios que han reportado el mismo problema. Y soy de huesos anchos, como diría Garfield ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»