Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
DUDA: Se activa pantalla al girar muñeca (lo tengo desactivado)

SOLUCIONADO: He visto que sólo pasa con algunos tipos de esferas. Nunca me había dado cuenta hasta ahora.

Buenos días,

El fin de semana puse el Amazfit a valores de fábrica y lo volví a emparejar con mi teléfono. Tengo el nivel de brillo a 3 y tengo desactivada la función para que la pantalla se active al girar la muñeca. El reloj ignora el ajuste y la pantalla se activa (pero no la iluminación), yo no quiero que la pantalla se active nunca, sólo cuando hago el doble tap.

Llevo la última actualización oficial. Ántes del reset de fábrica no me pasaba o yo nunca lo había notado.

¿Le pasa a alguien más?

No es que me moleste demasiado pero supongo que se incrementará el consumo de batería considerablemente.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por entregu Día 02/04/18 a las 12:00:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/18, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: ONO

Yo cambie ayer la ROM del Pace a Stratos para Pace de Saratoga y noto lo mismo, parece como que se ilumina un poco al girar la mano, me ocurre con la watchface Super avante. Probare con otras a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 10:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /